martes, 26 de diciembre de 2017

Enamorao compai!.Omega dice está más enamorado que nunca, y por primera vez gritó su amor a los cuatro vientos.

Fuente y Foto LuminariaTV
Picoteando el Espectáculo 


SANTO DOMINGO.- ¡Nunca antes lo habíamos visto así! El merenguero de calle, Omega está más enamorado que nunca, y por primera vez gritó su amor a los cuatro vientos.

Tan enamorado está que hasta se hizo un tatuaje con el nombre de su nueva conquista a quien llama como el “Amor de su vida”.

“Me dí la oportunidad de enamorarme de nuevo, y no me equivoqué”, dijo en una publicación que le hace a su novia conocida como Rosaury Peralta conocida en las redes sociales como, @realchichi.

En varias fotografías que ella ha hecho público, se le ve muy abrazada y junto al artista en momentos de intimidad. De ella, Omega ha referido que “está es la real”.

“Mi reina, eres muy importante para mí, te has ganado mi corazón en estos malos momentos”. “Dios es más grande que toda carga, gracias por ser tan linda persona conmigo, y demostrarme que para ti tengo un gran valor. Ten por seguro que estaremos más juntos que siempre”, refirió.

Antonio Peter de la Rosa se encuentra detenido en la cárcel de la Victoria, donde fue reingresado tras el incumplimiento de la medida de coerción que le permitió obtener la libertad a finales de 2016. Había sido condenado por violencia intrafamiliar agravada en perjuicio de su expareja Sahira Valerio.

No hay comentarios.: