jueves, 28 de diciembre de 2017

Excelente!. Sociedad Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM) reconoció a la cantautora y psicóloga Olga Lara, junto a otros grandes.

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM) reconoció a la cantautora y psicóloga Olga Lara, junto a varios creadores de canciones.

El Consejo Directivo 2016-2018, presidido por Alejandro Martínez, aprobó rendirle tributo a la trayectoria de exitosos autores y compositores dominicanos, cuyas obras han trascendido el tiempo y alcanzado considerables niveles de popularidad nacional e internacional.

Los cantautores Olga Lara, Ramón Leonardo y Alicia Baroni, los maestros Panchito Martín Mena y Edilio Paredes y los autores de letras Huchi Lora y Blas Durán, fueron homenajeados.

Olga Lara agradeció la distinción con que los han honrado, y manifestó que seguirá escribiendo canciones y poemas, mientras tenga el privilegio de estar acompañada por la inspiración que le nace, gracias al maravilloso regalo de ”Dios, el Autor”.

No hay comentarios.: