sábado, 2 de diciembre de 2017

La chef Carolina Arias su talento lleva todos los ingredientes de un producto bien terminado y con sabor internacional.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Indiscutiblemente para la chef Carolina Arias, los caminos de la vida pudieran a ver sido difícil de andarlos. Sin embargo cuando desde el inicio su enfoque es una dinámica constante para lograr los objetivos, la satisfacción es un ingrediente de sabor en el arte de lo que realizamos.

La chef Carolina Arias su amor por el arte culinario va llegando a todos los niveles, que evidentemente valoran la calidad de saborear lo mejor a nuestro paladar.

Sus inicios en La Vega como todos aquellos que sue
ñan con desarrollar sus grandes ideas, quizás unos cerraban sus puertas, pero otros las abrían de par en par, para que sus alas volaran alto

Los Chefs en la televisión nacional e internacional son una realidad, generan audiencia, son una ventana de enseñanza para los televidentes con hambre de saber y conocer a través de la pantalla la culinaria manera del sabor, presentado por sus propios protagonistas.

Carolina Arias en la República Dominicana se ha ido codeando con los mejores. Su profesionalismo es a toda prueba, y nos representa con orgullo entre las destacadas del arte culinario. 

Sus participaciones en ferias han sido reconocidas, es una de las principales exponentes entre los chefs de la región del Cibao.

Su talento lleva todos los ingredientes para ser un producto bien terminado y con exportación internacional.


Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: