lunes, 25 de diciembre de 2017

Lamentable!. Falleció el comunicador Engels del Orbe, editor de CDN SportMax, durante un accidente de tránsito.

Falleció ayer durante un accidente de tránsito Engels del Orbe, quien se desempeñaba como editor de CDN SportMax.

Según informaciones el hecho ocurrió en la Roberto Pastoriza con Tiradentes, cuando dos carros chocaron y uno impactó con el comunicador, quien se encontraba cruzando la calle para ir al Mc Donalds.

Tras el incidente Engels fue trasladado a un centro de salud cercano, pero murió de un infarto, mientra recibía las atenciones médicas.

Su última publicación en su cuenta de Instagram fue ayer, cuando con la alegría que le caracterizaba posteó: “Domingo con sabor navideño”.

Engel

Al conocer la lamentable noticia, de inmediato diferentes equipos de deportes e instituciones donde el editor laboraba mostraron su consternación, al igual decenas de personas. Aquí algunos de los comentarios:

LNB RD: La Liga nacional de Baloncesto lamenta comunicarles el fallecimiento de Engels Del Orbe miembro del staff de comunicaciones y audiovisual.

Gigantes del Cibao : Con pesar informamos del fallecimiento de Engels Del Orbe, quien fue un gran amigo de nuestra organización, Descansa en Paz.

Tigres del Licey‏ : Pasamos por la profunda pena de perder no solo a un miembro de nuestro Staff, sino también a un ser humano excepcional. Descansa en paz Engels Del Orbe.

Aquiles Correa‏: Ojalá y las autoridades den con el responsable de la muerte de Engels del Orbe. En esa esquina hay cámaras del 911 y de negocios, que no pase como el de hace semanas que protegieron a los responsables. CDN debe presionar para ello.

El Pato Galindo :No puedo estar más consternado, justo el día de hoy ha muerto un gran colega y amigo, uno de mis hermanos Dominicanos. Engels del Orbe @legne2002 te nos fuiste pero tu recuerdo será eterno.

Antonio Puesán: En este mundo tenemos un día para nacer y otro pasar irnos cuando nuestro Dios disponga, descansa en paz Engels Del Orbe. EPD

Carlos Arturo Segura‏: La muerte de Engels del Orbe no puede ni debe quedar impune.

Raymundo Rodríguez‏ : Como una noticia puede cambiar nuestra navidad descansa en paz Engels Del Orbe, un amigo.
Fuente HOY

No hay comentarios.: