jueves, 21 de diciembre de 2017

Le sacan seguidilla oral!. Picotean por ahí, filtran fotos intimas de Montserrat Oliver y su novia. Ella habla, está triste y vulnerada.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Montserrat Oliver fue víctima de un hackeo que resultó en la filtración de varias fotos de la colección privada de la modelo y actriz.

En una de las imágenes aparece junto con su pareja Yaya Kosikova con un seno expuesto y en la otra se ve la cara de Oliver practicándole sexo oral.

Tras la viralización de estas fotos, Montserrat ya hizo publico su sentimiento ante la situación.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales“, escribió en Instagram.

La presentadora de “MoJoe” usó este caso para sumarse al movimiento #MeToo, que han usado las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual.

“Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas”.

Por último escribió: “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos”.

No hay comentarios.: