lunes, 4 de diciembre de 2017

Mientras el hacha, va y viene!. Marjorie de Sousa ¿A quién dedica está posición? en su práctica del yoga para relajarse de los ADN.

Marjorie de Sousa lleva más de medio año en el “ojo del huracán”, con su vida privada expuesta en múltiples titulares de revistas.

En medio de la tormenta, la venezolana ha encontrado en la 
práctica del yoga la forma de refugiarse para mantenerse ecuánime y darle lo mejor a su hijo, Matías Gregorio.

Lo que ha llamado la atención, es la tremenda flexibilidad que Marjorie tiene a sus 37 años, y este fin de semana, ha compartido un testimonio más, con una curiosa foto en Instagram.

En una extraordinaria posición, la actriz compartió una conmovedora reflexión.

“Y mis pies sangraron de tanto caminar descalza, mi alma estaba rota, busqué estar cómoda y en calma en lugares de gran angustia, me tocó renacer, GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME ENSEÑAS, POR MOVERME Y MOSTRARME QUIEN SOY, TE TENGO EN MI VIDA Y TOCAS MI CORAZÓN CON AMOR SUTIL, CON PERDÓN Te lo dedico y te lo decreto igual a ti”.

La foto como siempre generó cierta controversia entre seguidores y detractores. Algunos recordaron el problema que mantiene con Julián Gil y que tendrá un nuevo capítulo el 4 de enero, cuando se realice la prueba de paternidad.

“Te amo!! Excelente foto!! Increíbles palabras!!!”, fueron algunos de los comentarios de aliento.

” Qué pasará el 4 de enero? Yo creo en el Karma”, espetó otro.

En otras fotos, Marjorie muestra que a pesar de los problemas, ha podido desarrollar gran habilidad para contorsionar su cuerpo y mantenerse ligera, a pesar de la pesadez que carga con su separación.


No hay comentarios.: