domingo, 3 de diciembre de 2017

"Mujer Bonita" de poco hablar!. La actriz Julia Roberts dice que trata de evitar encontrarse con sus fans en persona porque es muy tímida.

La actriz Julia Roberts dice que trata de evitar encontrarse con sus fans en persona porque es muy tímida.

A pesar de haber pasado años en el ojo público, Roberts dice que nunca sabe qué decir cuando se encuentra con un admirador, informa femalefirst.co.uk.

“No lo odio, pero trato de evitarlo”, dijo Roberts en entrevista a la revista Hello!.

“No creo que soy muy buena en esa interacción. Siempre ha sido así. Tal vez soy más tímida de lo que creen”, agregó.

Roberts, quien cumplió 50 años este año, estuvo encantada de celebrar junto con sus hijos: Hazel, Phinnaeus y Henry.

“Tuve una hermosa sorpresa en la forma de mis tres hijos. Mi esposo y yo estábamos en un pequeño viaje a San Francisco y estaba un poco triste porque no estuve con ellos ese día. Luego, entramos en una tienda. Mi marido me dirigió allí, y miré a mi alrededor y allí estaban”, dijo Roberts, quien está casada con el director de fotografía Daniel Moder.

“Tuvimos un día maravilloso, solo nosotros cinco. Estar con mi familia, eso es felicidad para mí”, agregó.

No hay comentarios.: