viernes, 8 de diciembre de 2017

Picotean!. ¿El actor Carlos Benavides atraviesa preocupante situación económica?. Aseguran que está en el peor momento y no tiene ni para comprarse un teléfono.

Fuente TVNotas
Picoteando el Espectáculo

El público quedó impactado con la historia del actor Carlos Peniche, quien dejó en el pasado sus días de gloria en los foros de televisión y ahora vive como indigente. 

Y justo días después de que esta noticia sacudiera las redes sociales, un medio de comunicación sacó a la luz cuál sería la actual situación económica de Carlos Benavides, actor recordado por su papel de Huicho Domínguez.

A través de la columna Alfombra Roja de El Universal se detalló que Carlos hace años que canceló la línea telefónica que tenía en su casa para economizar, y todos se comunicaban con él sólo por celular.

Sin embargo, Bonavides perdió su teléfono y se quedó incomunicado, entonces cuando alguien le pide su número para llamarle tiene que contar la verdad, pues ya dio por perdido ese celular y apenas junte el suficiente dinero y carrera a comprarse otro.

Por el momento su único medio de comunicación con los que lo quieren contactar es a través de su correo electrónico.

No hay comentarios.: