martes, 12 de diciembre de 2017

Picotean por ahí Fernando Villalona va si El Pachá dispone de 300 mil pesos para los gastos en el sexto aniversario de su programa. Ver vídeo.

Fuente Cristal y Colores
Picoteando el Espectáculo

Frederick Martínez (El Pachá) está super-atareado en los preparativos de la celebración del sexto aniversario de su programa Pégate y Gana con El Pachá, que será este sábado en las afueras de Color Visión, canal 9, televisora por la que se trasmite.

Martínez, quien hará un reconocimiento especial en medio de la celebración a la primera dama Cándida Montilla de Medina, llega una cartelera artística que incluye a merengueros, bachateros, salseros y las más populres figuras de la música urbana.

Y dentro de los merengueros quiere que esté Fernando Villalona (El Mayimbe). El Mayimbe dice que participará con mucho gusto, pero que El Pachá tiene que pagarle 300 mil pesos. El Pachá quiere que Villalona le actúe de gratis porque dice que dispondrá de ese dinero para comprarle canastas navideñas, electrodomésticos y otros regalos a la gente pobre que ve su programa y que asistirá a la fiesta aniversaria de su programa.

Villalona es tan o más filántropo que El Pacha, por lo que es prácticamente seguro que se presentará en el show del sexto aniversario sin cobrar un centavo. Ya lo verán.

No hay comentarios.: