viernes, 22 de diciembre de 2017

Que mundo, que mundo este!. Una mujer fue detenida por la policía por supuestamente caminar semidesnuda por las calles.

Una mujer fue detenida por la policía por supuestamente caminar semidesnuda por las calles del Reino Unido y luego de atender una denuncia en Facebook. Sin embargo, las autoridades se llevaron una sorpresa.

Abbie Crawford, de 25 años y originaria de Newton-Le-Willows, Merseyside, se volvió viral después de que su foto se compartiera en las redes sociales, y los transeúntes creyeran que estaba caminando semidesnuda.

Los oficiales lograron rastrearla después de que los residentes locales se pusieran en contacto con ellos, pero descubrieron que en realidad la joven llevaba un par de pantalones cortos de mezclilla.
Abbie Crawford dijo que cree que la protesta por usar sus pantalones favoritos Topshop ha sido “hilarante”. “Son mis pantalones cortos tirantes. Los uso cuando deseo atención, y obviamente nunca me fallan”, dijo a “The Sun”.

“Soy originaria de Portsmouth y la gente se viste así todo el tiempo, sin importar la temporada”, agregó.

La policía confirmó en ese momento que Abbie Crawford llevaba pantalones cortos de mezclilla, después de que los agentes comenzaron a buscarla cuando la residente Kirsty Holt publicó una foto en Facebook.

La foto muestra a Abbie Crawford con un abrigo y botas negras, mientras aparentemente no llevaba nada en la mitad inferior.
Al compartir la imagen en línea, Kirsty Holt escribió: “¿Por qué hay una mujer caminando por la calle sin pantalones ni bragas?”. 

Los oficiales le aconsejaron que use ropa más apropiada, pero confirmaron que no se cometieron delitos.

No hay comentarios.: