sábado, 30 de diciembre de 2017

Seguidilla forever!. Irving Alberti dice de Ysabel Aracena (Isha) “siempre estamos de luna de miel”.

Por Ramón Almánzar/listin diario
Picoteando el Espectáculo

Después de la boda toca la luna de miel. En el caso de Irving Alberti e Ysabel Aracena (Isha), que se casaron el jueves, es permanente. O así lo expresó él: “Siempre estamos de luna de miel”.

La pareja sorprendió a sus seguidores al develar que contrajeron matrimonio por lo civil, añadiendo un nuevo capítulo a su historia de amor. El propio actor y presentador de televisión confirmó que el jura- Esposos. Irving Alberti e Ysabel Aracena sellaron su amor con el matrimonio ante lo civil. mento se realizó al mediodía del jueves en una oficialía de Santo Domingo.

“Sí, ayer (el jueves) fuimos con mis hijos y dos testigos a la Oficialía Civil y nos casamos”, confirmó Irving a LISTÍN DIARIO sobre la boda íntima, porque apenas hicieron un brindis en la casa con la familia y gente cercana.

agregó: “Fuimos con dos testigos, amigos de infancia: Liselotte Núñez, que es pana de siempre de Isha y un amigo (José David Vietes). Tras el intercambio de anillos, la firma del libro de matrimonio y ser declarados “marido y mujer”, los esposos se fueron a la casa a compartir un brindis junto a familiares y donde el cantautor Pavel Núñez fue el artista invitado.

Irving agradeció a Pavel, a quien llamó “un cómplice especial” y “estaré agradecido eternamente”. Y a su amada le dedicó una canción.

Ella, igual, le expresó su agradecimiento: “Graciiiias por hacerme dejar atrás todos mis miedos, por cambiar el no... por un sí, te amo @irvinalberti”.

UN AMOR QUE FUE DEVELÁNDOSE

Comentarios.
El amor entre Isha e Irving no parece reciente, aunque fue a mediados de octubre pasado cuando se dispararon los rumores de un romance, que a principios de noviembre fue finalmente confirmado con unas fotografías juntos en el Estadio Olímpico durante el Festival Presidente. Tras filtrarse la fotografía de amor él posteó un mensaje en las redes sociales confirmando el romance.

No hay comentarios.: