jueves, 7 de diciembre de 2017

Vino la aclaración de la actriz Irina Baeva la relación que tiene con Gabriel Soto, dio su versión acerca de los fuertes rumores .


Picoteando el Espectáculo

La actriz de origen ruso Irina Baeva, en exclusiva para el programa Hoy dio su versión acerca de los fuertes rumores que aseguran que fue causante del divorcio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

“Yo creo que a cualquier mujer, hombre o a cualquier persona publica, por supuesto que nos puede llegar a afectar, sobre todo a mí lo que me preocupa es mi carrera, porque yo vine a México desde mi país a trabajar muchísimo y el lugar al que yo he llegado me ha costado muchísimo trabajo y yo no puedo permitir que por ese tipo de chismes sin fundamentos me involucren en una historia donde no tengo nada que ver.”

Baeva puso en claro la relación que tiene con Gabriel Soto

“Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas, realmente no hay mucho que aclarar, Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo, es un gran amigo nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones pero hasta ahí. Es una situación muy delicada por la que él está pasando, espero que todo se resuelva bien para todos los involucrados n esta situación.”

Continuando con la entrevista, la actriz dijo haber estado en contacto con Gabriel tras su divorcio.

“Yo creo que una separación siempre es complicado, en este medio todavía es más complicado, cuando las dos personas todavía son públicas todavía es lo triple de complicado. Hablo con Gabriel, platicamos, siempre nos hemos llevado bien, somos muy buenos amigos. Él tiene todo mi apoyo, él lo sabe, siempre lo he dicho yo voy a estar para lo que él necesite como para cualquier amigo mío pero hasta ahí.”

Aseguró que puede volver a trabajar con Gabriel Soto en la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, pues hay pláticas entre el productor Rubén Lara, con Gabriel, con Cecilia Galliano y por supuesto con Irina para checar horarios y que se pueda hacer una temporada más.

No hay comentarios.: