lunes, 4 de diciembre de 2017

Ya si fue verdad que se acabó lo que se daba!. Estudio asegura que las mujeres solteras son más felices que las casadas.

Fuente Diario Libre
Picoteando el Espectáculo

REDACCIÓN. Un estudio realizado por analistas de consumo sugiere que el 75 por ciento de las mujeres solteras no han buscado activamente una relación en el último año, en comparación con el 65 por ciento de los hombres solteros.

El análisis plantea que el 61 por ciento de las mujeres solteras están contentas con su estado de relación en comparación con el 49 por ciento de los hombres solteros.

Según la encuesta publicada originalmente en el diario británico The Telegraph, la tendencia fue particularmente fuerte entre las mujeres mayores de 45 años. Mientras que el 32 por ciento de las mujeres solteras entre 45 y 65 años estaban muy felices solas.

Lo mismo sucede con el 19 por ciento de los hombres de la misma edad.

Según la profesora Emily Grundy, de la Universidad de Essex, las féminas tienden a trabajar más en las relaciones y las labores caseras que los hombres.

“Hay evidencia de que las mujeres pasan más tiempo en tareas domésticas que los hombres y creo que también hacen un mayor trabajo emocional”, dijo.

Agregó también que las mujeres son mejores para socializar cuando están solteras.

“Ciertamente, hay un hallazgo común en muchos estudios de que las mujeres que no tienen pareja tienden a hacer más actividades sociales y más amigos en comparación con las mujeres con parejas, mientras que con los hombres es al revés: los hombres sin pareja tienden a hacer mucho menos de eso. Entonces puede ser que las mujeres tengan una gama más amplia de alternativas”, dijo.

No hay comentarios.: