martes, 28 de febrero de 2017

El dinero divide hasta en las mejores familia!.Juan Gabriel sus hijos se pelean por su herencia en la Corte de Miami

Juan Gabriel: Sus hijos se pelean por su herencia en la Corte de Miami.

Piden la nulidad del testamento y aseguran que Iván nunca fue adoptado legalmente

En la Corte de Familia de Miami, y representados por un equipo de 5 abogados, Joao Aguilera y Luis Alberto Aguilera presentaron una demanda por la herencia de su padre biológico, Juan Gabriel, la cual hasta el momento está siendo manejada por su hijo ‘supuestamente’ adoptivo, Iván Aguilera.

Fueron varias las peticiones que los abogados de dos de los hijos del Divo De Juárez exigen. Para comenzar piden que el juicio se realice en Miami, que quede inválido el supuesto documento de herencia que, según los abogados, aún no ha sido presentado por Iván, y lo más fuerte, demostrar que este último no fue adoptado legalmente.

A salida de la corte, Annalié Álvarez, una de las abogadas de los demandantes explicó que entre las pruebas que le entregaron al juez hay una que demostraría que Iván no sería hijo legítimo de Juan Gabriel, ni tampoco habría sido adoptado por el cantante. También presentaron evidencia de que este joven estaría vendiendo propiedades que están a nombre de una compañía cuyo único dueño de la misma es el propio Divo de Juárez.

La intención final sería demostrar la invalidez del testamento, que el juez lo declare nulo, y de ese modo abrir una sucesión de los bienes del cantante, que de este modo estarían repartiéndose de manera equitativa entre los hijos biológicos, y los que hayan sido adoptados legalmente.

Recordemos que tanto Luis Alberto como Joao aparecieron públicamente después de la muerte de Juan Gabriel. Fue el periodista Borja Voces de ‘Primer Impacto’, quien los encontró y los entrevistó, y también quien estableció la conexión con el hermano del Divo de Juárez para que se pudieran hacer un ADN. Análisis que arrojó resultados positivos y confirmó el vínculo biológico.

El juez fijó una nueva audiencia para dentro de unas semanas donde los abogados que representan a los demandantes, deberán presentar más pruebas, entre ellas el certificado de nacimiento de Joao. Fuente la Opinion

Vicente Fernández fue captado luce con el rostro hinchado y con sobrepeso evidente por la cortisona que consume desde el 2013. Ver foto.

No obstante Alejandro Fernández y su hermano, Vicente Fernández Jr. han asegurado que su padre se encuentra mejor, una reciente fotografía de 'El Charro de Huentitán' ha preocupado a sus fans.

Y es que el cantante mexicano fue captado luce con el rostro hinchado y con sobrepeso evidente por la cortisona que consume desde el 2013, después de que fuera diagnosticado con cáncer por segunda ocasión.

Vicente Fernández Jr. dijo al respecto, al diario Basta!:

“Sí lleva bastante tiempo (consumiendo cortisona) pero está bien y eso es lo que importa. En sus últimas presentaciones mi padre viajó siempre con su médico y siempre está disponible para atender su salud”. Fuente la botana

Se rumora le llenaron el tanque!. La cantante Britney Spears podría estar esperando a su tercer hijo

La prensa estadounidense afirma que Britney Spears podría estar esperando a su tercer hijo, el primero con su nuevo galán, el modeo y personal trainer, Sam Asghari.

Una fuente confirmó al sitio MediaTakeOut, que la cantante de 35 años está en el comienzo de su tercero embarazo, pero que eso no le causará problemas con su residencia en Las Vegas, por lo que ella seguirá actuando hasta septiembre, como lo programado.

Saliendo del gimnasio Michelle Obama!. Lleva una vida tranquila y relajada tras dejar su puesto como la primera dama. Ver video.

Michelle Obama ya lleva una vida tranquila y relajada tras dejar su puesto como la primera dama de Estados Unidos.

Prueba de ello es que el pasado domingo (27) la esposa de Barack Obama se fue con su guarura, un agente del servicio secreto de Estados Unidos, a hacer un entrenamiento en el gym SoulCycle, en Washington.

Fuente la botana

Esmero y el criterio con que hacen el trabajo!. Carnaval Vegano con una sorprendente linea gráfica, tiros de cámara, tomas panorámicas y de conjunto sencillamente formidables.

Por Joseph Caceres

Muy buena la transmisión del Carnaval de la Vega por Microvisión y Antena Latina.

Una sorprendente linea gráfica, tiros de cámara, tomas panorámicas y de conjunto sencillamente formidables.

A ello hay que agregar la conducción de Caroline Aquino, Yocasta Díaz, Roberto Rodríguez, entre otros.

Sorprendente era los cambios tan precisos y bien organizados para recoger al instante imágenes de lo que estaba sucediendo en cinco cuevas, donde se presentaban artistas urbanos y orquestas de primer orden. 

Tenemos la experiencia de los Carnavales de Rio de Janeiro, Carnavales de Barranquilla, en Colombia; Carnavales de Santa Cruz, en Tenerife, España; los carnavales de Venecia, Oruro.

Cuando vemos el esmero y el criterio con que hacen el trabajo entendemos por qué el Carnaval Vegano ha sido declarado uno de los 10 primeros y mejores del mundo.

Vi todas las transmisiones de los carnavales este domingo en diferentes puntos del país. ¡Me quedo con el vegano!


O te meneas o te me apeas!. Fefita La Grande dice nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética. Ver video.

NUEVA YORK. La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande/La Vieja Fefa), nacida 18 de septiembre de 1944 en Santiago de los Caballeros, aseguró anoche que nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética, “aunque digan lo contrario”.

Dijo que a sus 73 años se mantiene “sin cirugías”. “Mucha gente dice que no, y que la vieja está escondiendo eso, pero no”, manifestó.

“Soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada. Yo tengo mis chichitos, pero no creas, porque o te meneas o te me apeas”, expresó.

Fefita, quien fue entrevistada anoche por la reportera dominicana Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 de Univisión, dijo que no se va a retirar nunca, “porque respiro y vivo por el acordeón y ese es mi esposo por la iglesia y por la ley, hasta que la muerte nos separe”.

El día que se muera, “las personas que están a mi alrededor me tienen que llevar a los escenarios”.

Y recordando su merengue “Cantando me he de morir”, dijo que jamás le ha molestado que la llamen vieja, porque desde niña le dicen “La Vieja Fefa”.

A una pregunta de Ceballos respecto a que si tiene novio, respondió que está soltera.

Reveló que en su carrera solo le falta ser actriz. “Quiero hacer el papel en que yo sea la sirvienta en una casa de ricos”, dijo.
Fuente diario libre

El calor del carnaval vegano la dejo con seguidilla!.Caroline Aquino no dejó mucho a la imaginación con diminuto traje de baño. Ver foto.

Por Richard Hernandez

La presentadora de televisión Caroline Aquino no dejó mucho a la imaginación con este diminuto traje de baño durante el pasado fin de semana que se celebró el día de la Independencia Nacional.

Como siempre la también animadora se tomó un descanso, ayer lunes (feriado), después de tanto trabajo y se fue a una villa junto a su hijo Luis Alberto a disfrutar de la piscina.

Por las fotografías se nota a una Aquino feliz, ya que el pasado día de San Valentin la pasó muy bien acompañado de las manos del padre de su primogénito de nombre Luis Alberto.

"Lista para mí Lunes", dice uno de los post de la presentadora de "Extremo a Extremo". De igual manera, otro de los comentarios fue: "Momentos que no cambio por nada en la bolita del mundo". Caroline no tiene un año que dio a luz y mantiene un cuerpo envidiable.

Nuevo tiempo para ti !. Bárbara Bermudo sus mensajes cuando anunciaron su reemplazo en ‘Primer Impacto’

Tal como te lo contamos en exclusiva, el viernes 24 de febrero se anunció oficialmente el reemplazo de Bárbara Bermudo en ‘Primer Impacto’…

 Que quien ocuparía su lugar sería Michelle Galván.

La periodista que viene de la filial de Houston de Univision, comenzará este lunes de manera oficial en su nuevo cargo. Pero, ¿qué hizo Bárbara Bermudo mientras todo esto pasaba?

La presentadora y periodista se fue de viaje a Jamaica junto a su esposo, Mario Andrés Moreno, para festejar el cumpleaños de este.

Rodeada de la naturaleza de un lugar paradisíaco, Bermudo publicó la siguiente foto con este mensaje: “Celebrando nuevos comienzos, levántate y resplandece porque ha llegado un nuevo tiempo para ti #actitud #yosoymas #tueresmas”.

Pudimos saber que aunque extraña al público y aún no entiende a qué se debió esta decisión de separarla del show de las tardes de Univision, Bárbara se encuentra tranquila, disfrutando a su familia, y lista para compartir en cualquier momento sus nuevos proyectos.

También nos enteramos que, por el momento, Bermudo no podrá verse en otro lado ya que aún su contrato con Univision sigue en vigencia, y se encontraría negociando el final de su relación con la cadena que aún no se habría definido.
Fuente la Opinion

Aseguran que la salud de Vicente Fernández se complica!. Sufre una lesión en las vértebras por la equitación y el sobrepeso que padece.

Por Irene Martínez.

Aseguran que la salud de Vicente Fernández se complica.

De acuerdo con el diario Basta!, el llamado ‘Charro de Huentitán’ sufre una lesión en las vértebras por la equitación y el sobrepeso que padece

Lamentablemente Vicente Fernández ahora sufre de una lesión en las vértebras de la columna por la equitación y los 18 kilos de sobrepeso que tiene. Si no logra equilibrar su peso y no ceden los dolores, la alternativa es el quirófano, y eso es muy delicado porque no se sabe si saldría caminando o con lesiones de parálisis.

Los doctores de Chente saben que lo tienen que operar de la columna, pero primero deben bajarlo de peso, que en parte se debe a la cortisona que consume, y esa fue la razón por la que no acudió a la gala que ofreció su hijo Alejandro con motivo de su nuevo disco, Rompiendo fronteras.

El llamado Charro de Huentitán realiza sus actividades dentro de lo posible, además de recibir a sus fans en el rancho ‘Los Tres Potrillos’.

“Estaba escogiendo los caballos que participarían en una charreada, su semblante sí es de una persona enferma, pero está entero, y se tomó fotos con todos”, dijo a BASTA! Fernanda Ramírez, una de las afortunadas en convivir con Chente. Al parecer lo que don Vicente quiere es descansar un poco de los reflectores.

“Estaba con gente de su equipo, que seguía sus instrucciones, pero muy amable nos agradeció nuestra visita”, y aunque se rumora que regresará a grabar al lado de su hijo, él disfruta del cariño de su público.

“Antes de irse y al terminar de sacarse las fotos con el grupo que hicimos el recorrido por el rancho, nos dijo: ‘Muchas gracias por su cariño y por su preocupación’; se veía bastante emocionado”, relató la joven.

Vicente Fernández sigue atendiendo asuntos de su rancho, alejado de los reflectores, aunque la mayor parte del tiempo permanece sentado.

El bachatero Romeo Santos en pleno Desfile Militar, en la avenida George Washington. Ver video.

El bachatero Romeo Santos sorprendió a más de uno esta tarde cuando en pleno Desfile Militar, en la avenida George Washington transitó en un vehículo acompañado de otras personas y salió por una de las ventanillas del mismo para saludar a los asistentes en la actividad.

En un video colgado en sus redes sociales se ve a un Romeo Santos alegre, saludando y delante del vehículo de color negro, varios militares en momentos en que marchaban durante el desfile.

“Saliendo ahora mismo para el parque central de Baní, nos vemos allá”, dice Santos en el video.

La algarabía no se hizo esperar en quienes alcanzaron a ver al interprete de “Eres Mía”, “Yo También”, “Propuesta Indecente”, entre otros temas, mientras saludaba.

Romeo Santos se presentará este lunes en la Plazoleta del Ayuntamiento Municipal de Baní, gratuitamente.

Desde horas de la tarde cientos de personas se han apostado en el lugar a esperas del bachatero.
Fuente El Día

Baní se endulzo con su Héroe Favorito en bachata!. Romeo Santos deleitó a los dominicanos con un concierto “sorpresa”. Ver video.

Por Muriel Soriano y José Nova-El Caribe

Baní.- El multipremiado cantautor Romeo Santos deleitó a los dominicanos con un concierto “sorpresa” (los que denomina PopUp Show) en Baní, hasta donde llegaron fanáticos eufóricos de diversas partes de la geografía nacional.

Los rumores de la presentación del “Rey de la Bachata” en la República Dominicana recorrían las redes sociales desde hacía varios días, pero no fue hasta las 03:27 de la tarde que el célebre artista lo confirmó a través de su cuenta en Instagram, desatando el entusiasmo de los lugareños y de cientos de personas de otras zonas que se trasladaron hasta el municipio cabecera de la provincia Peravia.

Con este concierto, Romeo celebró con sus hermanos dominicanos por el Día de la Independencia y, de paso, se alegró por regresar “a mis inicios, donde todo comenzó con mis hermanos de Aventura”.

Precisamente, fue en este pueblo banilejo que Romeo Santos, y los demás integrantes del desaparecido grupo Aventura (primero conocido como Los Teenagers), comenzaron una meteórica carrera que los llevaría al estrellato en los años 90.

El “PopUp Show” estaba previsto iniciar a las cinco de la tarde, pero no fue hasta las 6:35 de la tarde que el “Premio Lo Nuestro a la Excelencia Musical 2017” enloqueció con sus canciones a niños, jóvenes y adultos que se congregaron en la en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal de Baní.

La plataforma de conciertos gratuitos que realiza el “Rey de la Bachata” en diversos países, en agradecimiento a su fiel fanaticada y como parte de la promoción de su más reciente sencillo -“Héroe Favorito”-, arrancó con dos presentaciones en la Escuela Superior del Bronx (NY) y en el ACE Hotel de Los Ángeles, los días el 17 y 18 de febrero, respectivamente. En Miami estuvo el tercer escenario sorpresa.

Para su actuación en Baní, Romeo contó con la producción de la empresa Saymond Díaz Concerts, y el acompañamiento de una banda de 40 músicos. No faltó su nuevo éxito “Héroe Favorito”.

Luego de interpretar entre la algarabía los temas "La diabla", "Llévame contigo" y "Cancioncitas de amor" el intérprete se dirigió al público.

"Muy buenas noches Baní. Estoy aquí celebrando nuestra independencia. Estamos realizando estos shows estilo sorpresa y quise cerrar con broche de oro aquí porque aquí es donde empezó todo con mis compañeros y hermanos de Aventura cuando iniciamos nuestra carrera. Fueron ustedes los que nos apoyaron y quería volver aquí por ustedes; de merecen esto y mucho, mucho, mucho más dijo. "No voy a hablar mucho. Aquí se vino a hacer música", agregó.

Interpretó de sus discos "Fórmula" y "Fórmula Vol. I" los temas "Odio", "Eres mía", "Hilito", "Propuesta indecente", "La bella y la bestia", "Noche de sexo" y "Mi santa"; y de Aventura escogió "Todavía me amas", "Amor de madre" y "Hermanita".

Una hora exacta de concierto y Romero no paró. Dijo que sus músicos no estaban listos para salirse del guión establecido "pero yo sí. ¿Qué quieren oír?" E interpretó acapella "Enséñame a olvidar", "El amor", "El malo", "Soy hombre", "Aveces quiero llorar" y "Alexandra". La euforia fue tanta que la voz del artista se perdía entre la algarabía.
Con su nuevo sencillo "Héroe favorito" se despidió. "¡Que Dios me los bendiga!", dijo pero el público se sentía incompleto y él lo sabía.

"Con este tema yo nací en Bani en el 2003. Ustedes como yo siempre deben sentirse orgullosos de ser dominicanos", dijo con entusiasmos al empezar "Obsesión" y luego desaparecer tras sus músicos.

lunes, 27 de febrero de 2017

Grabado en Cuba!. Enrique Iglesias estrena el video "Súbeme la radio", el cual está cargado de emociones y significados. Ver video.

En "Súbeme la radio" el español vuelve a contar con la colaboración de Descemer Bueno y Gente de Zona, con quienes hizo el éxito "Bailando".

Enrique Iglesias estrena el video "Súbeme la radio", el cual está cargado de emociones y significados, pues fue grabado el mes pasado en La Habana, Cuba.

"Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba", dice el español.

El clip fue dirigido por Alejandro Pérez y cuenta con las colaboraciones de Zion y Lennox, así como Descemer Bueno y Gente de Zona, quienes lo acompañaron en el éxito "Bailando", que también tiene escenas grabadas en Cuba.

"Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos días de rodaje, el video contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarla bien y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo", asegura Iglesias.

Otro componente especial del video es la camiseta que usa Iglesias, la misma que tenía puesta cuando sufrió un accidente con un dron, y la cual fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children.

Descemer Bueno ha trabajado con Enrique Iglesias desde hace 12 años en canciones como "Loco", "El Perdedor", "Cuando Me Enamoro", "Lloro Por Ti", "No Me Digas Que No", "Ayer", y por supuesto, "Bailando". "Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit", dice el músico.

La fiscalía de México canceló la orden de localización y presentación emitida en contra de Kate del Castillo.

La fiscalía de México canceló la orden de localización y presentación emitida en contra de Kate del Castillo, investigada por vínculos con el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, en cumplimiento de una resolución judicial que confirmó el amparo a la actriz mexicana.

De acuerdo con lo publicado por el diario El Universal, la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) notificó al Juez Tercero de Distrito de Amparo de la Ciudad de México de que la orden "fue cancelada".

Esto luego de que un tribunal diera la razón a la actriz y confirmara, en un procedimiento de revisión, el amparo que le permite ingresar al país sin tener que comparecer ante las autoridades y que le fue concedido en agosto del año pasado.

El Consejo de la Judicatura Federal publicó en su lista de acuerdos la notificación de que la fiscalía dio "cumplimento al fallo protector".

Por ello, se notificó a las partes y se dio un plazo de tres días a Del Castillo para que manifieste su posición al respecto, teniendo en cuenta que de no pronunciarse "se resolverá de oficio si se dio o no cumplimiento a la referida sentencia".

"Si la autoridad insiste en la emisión de la orden de localización y presentación, debe subsanar las ilegalidades advertidas en la ejecutoria de amparo", afirma la resolución del Primer Tribunal Colegiado en materia Penal del Primer Circuito, órgano que se encargó de la revisión.

La PGR emitió la orden de localización contra la actriz en febrero de 2016, pero esta solo tenía efectos en México y la protagonista de "La reina del sur" reside desde hace varios años en Estados Unidos.

Del Castillo es investigada por la fiscalía para saber si recibió retribuciones de Guzmán para su marca de tequila, Honor del Castillo, o el rodaje de una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa, extraditado a EE.UU. en enero pasado.

La actriz propició y participó en un encuentro con el Chapo en octubre de 2015, cuando este todavía era prófugo de la justicia.

En esta cita también estuvo presente el actor Sean Penn, quien narró lo ocurrido en la reunión en un artículo publicado en la revista Rolling Stone el 9 de enero de 2016, un día después de que las autoridades mexicanas recapturaran al capo en el noroccidental estado de Sinaloa.

La actriz había tenido contactos con el Chapo durante meses por mensajes telefónicos y a través de sus abogados. Estos comenzaron después de que Guzmán la buscara debido al interés que le generó una carta que la actriz publicó en Twitter en 2012 en la que le pedía que traficara con el bien.
Fuente el espectador

Un Manzanero que se agrio con El Limón !. Armando Manzanero despotrica en contra de la Arrolladora Banda El Limón.

Armando Manzanero expresó su desacuerdo con la intención de la Arrolladora Banda El Limón, en relación a las regalías de uno de sus temas.

Resulta que la banda pidió el 50% de las regalías del tema “¿Cómo le haces?”, escrita por Manzanero, a lo que el famoso compositor dijo: “Yo creo que no es justo, demasiado dinero ganan con sus actuaciones, demasiado dinero se meten a la bolsa para que además quieran joder al compositor”.

Manzanero agregó: “Es un vicio que lo crearon los mismos compositores jóvenes, que lo que quieren es oír sus canciones y ser exitosos. Son vicios que tarde o temprano tienen que desaparecer”.
Fuente la botana

Confirmado los rumores!. Romeo Santos cantará en Baní en un concierto sorpresa celebrando el 173 aniversario de la Independencia Nacional. Ver video.

Por Richard Hernández

Tal como públicó el pasado viernes Más Vip, todo indica que el "Rey" Romeo Santos cantará este lunes en el país, que celebra el 173 aniversario de la Independencia Nacional. Se da como un hecho que sea en Baní y que él lo confirme en la tarde de hoy.

Según posteó el periodista Juan Carlo Jiménez en su cuenta de Instagram el intérprete de bachata llegó anoche por el aeropuerto del Higüero.

Desde Baní, se reportó que decenas de personas trabajan intensamente en el montaje del escenario que recibirá esta tarde en esta ciudad sureña, en un concierto sorpresa, a la estrella dominicana de la bachata moderna, Romeo Santos.

El ídolo de multitudes se presentará ante los banilejos en un concierto en el que se esperan miles de fans del artista, en agradecimiento a este pueblo que le vio nacer como estrella en los años 90, cuando hizo aquí su primera presentación cuando Aventura se denominaba Los Tinellers, indicó el escrito del corresponsal José Dicen.

Según ha explicado a Listín Diario, Judith Peguero, enlace local para el montaje del evento, todo está listo para la presentación de Romeo, esta tarde a la 5:00, en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal.

El concierto ha sido denominado por la empresa Saymon Díaz, que auspicia el evento, como un "popup show" (concierto sorpresa), donde se presentará con una banda de 40 músicos.

Aquí toda el área que circunda el edificio del Ayuntamiento Municipal, así como la plaza donde hará el concierto ha sido cerrada con barreras de seguridad, para protección de la actividad.

Se anuncia también que la alcaldía municipal le entregará las llaves de ciudad al artista de multitudes, reseñó Listín Diario.

Romeo siempre ha agradecido a Baní el apoyo que le brindó en sus inicios como artista, por lo que ha sido una de las ciudades elegidas por el artista para Popup Show.

Romeo que fue galardono el pasado jueves en Premios Lo Nuestro con la "Excelencia Musical" se presentará en un importante escenario en Santo Domingo para celebrar el 173 aniversario de la independencia dominicana.

El intérprete de "Héroe Favorito" inició una serie de conciertos denominados "Pop Up Shows" que consisten en presentaciones estilo sorpresa totalmente exclusivas, las cuales son anunciadas el mismo día por el Rey de la Bachata.

Romeo se presentó en la ciudad de New York el pasado 17 de febrero en el Bronx, la segunda presentación de Santos fue en Los Ángeles y el pasado miércoles en La ciudad del "Sol" Miami. La cuarta presentación del cantante multipremiado sería en su país de origen de su madre.

Foto Juan Carlos Jimenez-Fuego a la Lata

El Mangú Más Grande del Mundo!. Cirilo Moronta y su restaurant Area 809 en Manhattan, New York, están haciendo historia. Ver foto.

Cirilo Moronta y su restaurant Area 809 en Manhattan, New York, están haciendo historia, al confeccionar en el día de hoy El Mangú Más Grande del Mundo, en ocasión de celebrarse hoy la Independencia Dominicana.

El récord fue certificado y establecido por Guinness, cuyos representantes estuvieron presentes como testigos de todo el proceso, el cual contó con el aval y la transmisión del programa Despierta América de Univisión.

El mismo alcanzó un peso de 665 libras, superando con creces las 440 libras que era la anterior marca establecida y registrada en los Records Guinness.

Ninguna mejor celebración para exaltar la dominicanidad en la fecha conmemorativa de nuestra independencia, dado el hecho de que el mangú es uno de los platos que le confieren identidad a la gastronomía dominicana.

Y precisamente el acontecimiento llega justo a tiempo cuando la Academia Iberoamericana de Gastronomía y la Real Academia Española de Gastronomía declaró a Santo Domingo como Capital de la Cultura Gastronómica del Caribe.

El hecho de que dominicanos del exterior como Cirilo Moronta ponga en alto la gastronomía dominicana en su restaurante, implantado marcas mundiales, memorables, le acredita en su rol y liderazgo en la comunidad, pues implanta la bandera en una plaza donde hay miles de restaurantes con la comida de todo el mundo.

Un logro que es necesario exaltar y apoyar, como signo y símbolo de que aún lejos de la patria hay dominicanos valiosos que promueven y defienden lo nuestro.

El triángulo del Amor!. Revelan detalles del triángulo amoroso entre Chicharito, Camila Sodi y Lucía Villalón.

Revelan detalles del triángulo amoroso entre Chicharito, Camila Sodi y Lucía Villalón

Según gente cercana a estos famosos, fue la actriz quien comenzó a enviarle mensajes al futbolista, sin importarle de su compromiso, a quien conoció a mediados de 2016

En las últimas semanas, Chicharito ha estado en el ojo del huracán… y no precisamente por haber recuperado su olfato goleador con el Bayer Leverkusen, sino por haber realizado un “cambio” en su corazón, al terminar su relación con la periodista española Lucía Villalón para iniciar un romance con la actriz Camila Sodi.

Una revista de espectáculos mexicana, uno de sus informantes le reveló que fue Camila quien comenzó a enviarle mensajes sugerentes al futbolista, lo cual habría propiciado la ruptura con Villalón.

Sodi y Javier Hernández se conocieron a mediados de 2016 y en esa ocasión, intercambiaron números de teléfono y correos electrónicos, pues gente cercana a ellos aseguran que hicieron muy buena química. A partir de ahí, la protagonista de “Niñas Mal” aprovechó para enviarle mensajes frecuentes al jugador, de carácter amoroso, mismos que él le respondía.

La situación habría molestado a Lucía y más porque estaban a punto de casarse, por lo que “Chicharito” habría decidido mantener contacto con Camila y esconderle mensajes a su novia, hasta que un buen día los descubrió, lo que provocó el rompimiento de su compromiso. Fuente la Opinion

Disfrutando de Nueva York!. Barack y Malia Obama sorprenden a los amantes del teatro en Broadway.

Obama asistió a un restaurante italiano el jueves y el viernes en la tarde halló a cientos saludándolo alegremente en Manhattan. Y en las redes sociales se puede seguir la alegría y la sorpresa de quienes alcanzaron a coincidir con el expresidente en Nueva York.

En la noche del viernes, sorprendió de nuevo a quienes gustan de ir al teatro en Broadway, cuando asistió con su hija Malia a la puesta en escena de ‘The Price’, de Arthur Miller.

The Roundabout Theatre Company twitteó una foto de padre e hija con el elenco, escribiendo, “Estamos muy honrados de haber tenido el presidente @barackobama en nuestro teatro esta noche para #ThePriceBway!”

Y por la apariencia de Twitter, el dúo de padre e hija pudo asistir al espectáculo casi desapercibidos, a excepción, por supuesto, del reportero del New York Times sentado frente a ellos.
Fuente la Opinion

En los Oscar!. El actor Gael García Bernal dice “Como mexicano, como latinoamericano, trabajador inmigrante y ser humano, estoy en contra de cualquier muro que nos separe“. Ver video.

Gael García Bernal rechaza el muro fronterizo al presentar un Oscar.

El actor mexicano expresó su descontento previo a presentar el premio a la Mejor Película Animada

Previo a presentar al premio a la Mejor Película Animada, el actor mexicano Gael García Bernal hizo una declaración política contra el muro fronterizo del presidente Donald Trump.

“Como mexicano, como latinoamericano, trabajador inmigrante y ser humano, estoy en contra de cualquier muro que nos separe“, expresó.

Es inusual que un presentador del Oscar exprese una posición política previo a la presentación de un premio, pues regularmente esos discursos son parte de los agradecimientos de quienes obtiene el premio.

García Bernal hizo pareja con la estrella juvenil Hailee Steinfeld.

Hasta ahora, los discursos políticos han sido bastante ligeros en la premiación, conducida por Jimmy Kimmel.

Previo al comentario de García Bernal, quienes recibieron el premio a la Mejor Película Extranjera, otorgado a “The Salesman”, rechazaron el veto migratorio a los siete países musulmanes impulsado por el presidente Trump, al considerar que generaba más violencia en países a los que se ataca con esa medida.

El director iraní, Asghar Farhadi, no acudió a la ceremonia porque se le impidió viajar a los Estados Unidos, debido al veto migratorio.

Fuente El Diario

No hay respeto!. Pareja desata furia por sexo en el cajero automático, se hicieron largas líneas a la espera de los amantes .Ver foto.

Pareja desata furia en México por sexo en el cajero automático.

Se hicieron largas líneas a la espera de los amantes

Clientes de una sucursal del banco HSBC en Oaxaca, México, tuvieron que esperar más de la cuenta para hacer transacciones en un cajero automático. ¿La razón? Una pareja tenía relaciones sexuales como si estuviera en su propia casa.

El hecho ocurrió el fin de semana cerca de un centro educativo por lo que corrieron rumores de que se trataba de dos maestros. Decenas que intentaban acceder al cajero tuvieron que esperar para entrar. Algunos llamaron a la Policía para resolver el asunto.

La persona que grabó el video apenas dice “Lo que pasa en Oaxaca”. Se desconoce si hubo arrestos. Sobra decir que el episodio se hizo viral.

Fuente El Diario

Histórico error en los Oscar 2017!. Anunciaron como ganadora a “La La land ”cuando en realidad se trataba de Moonlight. Ver video.

Cómo fue el momento del histórico error en los Oscar 2017

Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron como ganadora a “La La land ” y en medio de los discursos de agradecimiento les informaron que habia habido un error

Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty pasaron un muy mal momento durante el final de los premios Oscar al anunciar como ganadora a La La Land como mejor película cuando en realidad se trataba de Moonlight.

Todo se trató de una confusión con las tarjetas con los ganadores. Los organizadores le entregaron a los presentadores el sobre equivocado.

El equipo de La La Land ya celebraba en el escenario cuando fueron advertidos de que no habían sido los ganadores, por lo que tuvieron que aclarar que Moonlight era la real ganadora.

Uno de los productores del musical se dio cuenta del error en medio de su discurso e hizo público que el Oscar era para el director Barry Jenkins. 


Una vez en el estrado y después de los agradecimientos, se escuchó un: “hay un error. Moonlight, ustedes ganaron mejor película. No es una broma”, por parte de Jordan Horowitz, productor de La La Land.

Automáticamente se escucharon gritos de emoción, pero caras de confusión en el escenario. Finalmente, el elenco de Moonlight subió por su Oscar.

Beatty luego comentó que le habían dado el sobre erróneo.
Fuente Infobae

domingo, 26 de febrero de 2017

A presentador le dieron su galleta saladita!. Por tocarle la pico colita a una presentadora de televisión . Ver video.

Una modelo brasileña se hizo respetar por la fuerza después que un presentador de televisión tocara su cola inapropiadamente.

Rayssa Teixeiro Melo estaba en el set de un show en Brasil para demostrar a la audiencia la manera correcta de aplicar un bloqueador solar. Uno de los presentadores se encargó de la aplicación en las piernas y abdomen.


En un punto la modelo advierte que no se siente bien si le aplican la crema en su trasero, pero el hombre no hace caso y lanza su mano. Teixeiro Melo reacciona con furia y le pega una bofetada.

La mujer quiso ajusticiar al presentador por más tiempo, pero tuvo que ser controlada. La producción aclaró que se trataba de una broma. La modelo se calmó con el correr de los minutos.

La actriz, Catherine Siachoque, de 45 años no dudo en dar seguidilla y posar desnuda para una revista para hombres. Ver foto.

La talentosa actriz, Catherine Siachoque, de 45, no dudó en posar recientemente ligera de ropa para una revista destinada al público masculino.

Más sexy que nunca, la consentida de la cadena hispana Telemundo se despojó de la ropa para encandilar con su imponente figura a los lectores de la publicación colombiana Esquire.

¿El resultado?, una espectacular sesión de fotos en la que la artista muestra sus armas
de seducción con una provocativa lencería que seguramente habrá dejado sin respiración a más de uno.

Orgulloso de la belleza de su esposa, Miguel Varoni presumió la portada de la revista a través de las redes sociales y dejó claro que “esto es de papi… Catherine Siachoque es de papi y esta revista fue fecha para papi”.

Algo que no tardó en corroborar Siachoque. “Todo por amor”, expresó la actriz.

Su espectacular físico resulta todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que Catherine no es una apasionada del gimnasio ni de las dietas.

Festival de Viña del Mar!. Mario Domm en controversia con Isabel Pantoja le dice platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco sobre un escenario”. Ver vídeo.

Mario Domm, vocalista del grupo Camila dejó sorprendidos a sus seguidores al enviar un contundente mensaje sobre la premiación de la cantante Isabel Pantoja durante su show en el Festival de Viña del Mar.

Como se recuerda, la española se llevó la Gaviota de Platino como parte de su trayectoria musical, además de hacer un reconocimiento al trabajo de Juan Gabriel por colaborar en sus temas.

Este lamentable suceso se originó, luego que la artista Mon Laferte tuviera algunos inconvenientes en el escenario de la Quinta Vergara. Ante esto y como parte del jurado, Mario Domm subió al estrado y dijo lo que nadie se esperaba.

“Como el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco sobre un escenario”, expresó, dejando atónitos a muchos de los asistentes al concurrido festival.

El cantante, obviamente se refería a Isabel Pantoja, la misma que el miércoles se llevó el premio. Como se recuerda, la española generó polémica al hacer un duro comentario al jurado por estar chateando mientras ella cantaba.

“Pido respeto a los de la primera fila, hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Los señores que estaban hablando de sus cosas que tengan un poquito de respeto”, dijo la cantante española refiriéndose al vocalista de Camila) y sus compañeros.

“!…Y a Dios que me Perdone!”. Dice Ángel Muñiz: “Llévense la maldita Ley de Cine que nosotros vamos a seguir haciendo cine”

Listo para estrenar su material fílmico de una forma muy peculiar, es la primera vez que se hace en el país una película y cuyo estreno es en salas de cines y también en televisión abierta.

“!…Y a Dios que me Perdone!” es el título de la película de Ángel Muñiz que este domingo 26 de los corrientes se estrena en el cine para invitados especiales, actores y la prensa, pero que a las 9:00 de la noche se presentará por el canal 9 de Color Visión gratis y sin interrupciones de comerciales, en un estreno histórico.

“El gobierno siempre va a hacer lo que le da su gana, ellos que hagan con su maldita Ley de Cine lo que quieran, nosotros vamos a seguir haciendo cine, aquí se hacía cine antes de la Ley, que no levanten la mano y que acaben de tirar la piedra”, señaló Muñiz lanzando duras críticas a los políticos dominicanos.

“La película mañana a las 8 de la noche se estrena por primera vez y única vez en salas de cines, es la premier con amigos, invitados, gente de opinión pública, los actores que vamos a disfrutar de la fiesta. Por otro lado en Color Visión a las 9 de la noche este domingo (26.02.2017) y sin comerciales gratis, porque yo quiero que esta película la vean la gente pobre”, destacó el artista.

¿Por qué Color Visión?

A la pregunta de El Pachá que por qué Color Visión: “porque es el canal que tiene una mayor programación local y así se lo vendí a Domingo Bermúdez, es el canal de televisión de mayor tradición en la historia de la República Dominicana y es un regalo de Fernando Hasbún, Domingo Bermúdez y quien les habla para que la gente disfrute también dos horas de película sin la interrupción de comerciales”, precisó Ángel.

Estrella por Siempre de la cinematografía dominicana, Ángel ofreció su juicio sobre el cine local, “la comedia no es mala, es buena, el problema es que no se puede hacer una comedia mala, están haciendo muchas comedias demasiado rápido y yo no se cómo se hacen”, se preguntó Muñiz.

“Yo me siento muy respetado por la audiencia, muy satisfecho con lo que hago y muy orgulloso de este proyecto que es el que me hace justificar todo el trabajo que yo he pasado, los problemas que tuve con mi madre cuando le dije que iba a hacer cine”, expresó Ángel en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.

Lamentable!. El actor Bill Paxton falleció por complicaciones tras una operación a los 61 años.

LOS ÁNGELES.- Bill Paxton, actor fetiche del director James Cameron, que apareció en películas como “The Terminator”, “Aliens”, “True Lies” y “Titanic”, murió este sábado a los 61 años, informó el domingo un portavoz de su familia a través de un comunicado.

“Con gran pesar compartimos la noticia de que Bill Paxton falleció por complicaciones tras una operación”, indicó el comunicado.

Paxton, uno de los secundarios ilustres de Hollywood, comenzó su carrera trabajando en el departamento artístico de decenas de pequeñas producciones y acabó por convertirse en un rostro frecuente del cine de acción de las décadas de 1980 y 1990, con cintas como “Commando”, “Predator 2”, “Tombstone”, “Apollo 13” y “Twister”.

“La pasión de Bill por el arte era notable entres quienes lo conocían, y su candor e interminable energía eran indelebles”, agregó el comunicado.

Paxton, nacido en Fort Worth (Texas), se mudó a Los Ángeles con 18 años y encontró trabajo en la productora New World Pictures, de Roger Corman. Su primera película fue, de hecho, “Crazy Mama” (1975), una producción de Corman dirigida por Jonathan Demme.

Se desplazó a Nueva York para estudiar interpretación bajo la supervisión de Stella Adler y logró pequeños papeles, como el de “Stripes” (1981), que le fueron abriendo camino en la industria hasta que comenzó su fructífera relación artística con James Cameron, quien lo contrató por primera vez para un pequeño papel en “The Terminator” (1984).

La amistad entre ambos comenzó cuando Paxton formaba parte de la banda de rock Martini Ranch, a comienzos de los 80. James Cameron dirigió uno de sus vídeos musicales, para la canción “Reach”, donde aparecían otros rostros que posteriormente estuvieron ligados a la carrera del realizador, como Kathryn Bigelow, Lance Henriksen y Jenette Goldstein.

En su carrera también destacan sus apariciones en filmes como “Vertical Limit”, la saga “Spy Kids” junto al español Antonio Banderas, “2 Guns”, “Edge of Tomorrow” y “Nightcrawler”, aunque en los últimos años fue más popular por sus trabajos en la serie de televisión “Big Love” y en la miniserie “Hatfields & McCoys”, donde compartía protagonismo con Kevin Costner.

Actualmente encarnaba al detective Frank Rourke en “Training Day”, adaptación televisiva del thriller que le dio un Óscar a Denzel Washington.

sábado, 25 de febrero de 2017

Chisme aventurero!. La actriz Susana González reacciona a criticas de Niurka Marcos por ‘Aventurera’. Ver vídeo.

Susana González acaba de estrenar la obra musical “Aventurera” donde ella es la protagonista.

Niurka Marcos, personaje al cual no le da miedo enfrentarse a un escándalo, arremetió contra González al opinar que no estaba a la altura del personaje. “Yo creo que está muy simple”, dijo la cubana. “Yo creo que traicionaría a la audiencia si dijera que estaba espléndido. Yo creo que está posado. Yo creo que una Barbie posando, es linda, bonita, ligera, creo que no baila y que no es vedette, I’m sorry for Susy“.

Ahora, los medios buscaron la respuesta por parte de González y el programa de chismes “Suelta la sopa” pudo obtener una reacción.

“No, no escuché nada”, dijo González. “A mi me gusta escuchar a la gente que paga un boleto, ellos están muy contentos y eso es lo que realmente nos debería de interesar a la compañía”.

La prensa insistió en pero Susana se mantuvo en su postura de que no había escuchado nada. Finalmente dijo: “yo respeto la opinión de todos y.. y ya”.

Fuente la Opinion

Ahora lo dice, ella no puede defenderse!. Ex representante de Juan Gabriel dice que la cantante Rocío Dúrcal consumía drogas.

Rocío Dúrcal era adicta a la marihuana y al hachís, según declaró Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel a Diario Basta!.

Muñoz dijo: “Yo me enteré de que Rocío era adicta una vez que ella organizó una reunión de bienvenida para Juan Gabriel en su casa de España en 1980. La fiesta ya había terminado y sólo quedábamos Rocío y Junior, su hermano y su esposa, Juan Gabriel y yo. Fui al baño y cuando salí Rocío estaba fumándose un cigarro de marihuana que se lo pasaba también a su marido, a Juan Gabriel le ofrecieron pero él no quiso, nunca consumió drogas”.

Según Muñoz, Junior hacía una mezcla de marihuana con hachís, pues así le gustaba a la cantante, y era precisamente su marido quien siempre le conseguía las drogas: “él tenía sus contactos, él era malo, estaba muy metido con el contrabando, y sus tres hijos se daban cuenta de lo que hacían sus padres”.

Muñoz también dijo que Rocío en una ocasión que iba a viajar a Los Ángeles en 1987 le descubrieron que llevaba droga, por lo que estuvo detenida 3 meses, Junior se fue a España y dejó que sus abogados se encargaran del asunto, pues no tuvo la valentía para enfrentar la situación por temor a ser también encarcelado.
Fuente la botana

No se hizo pipi!. Justin Bieber aclaró que la mancha en la entrepierna de su pantalón, no fue por haberse orinado. Ver foto.

Justin Bieber aclaró que la mancha en la entrepierna de su pantalón, no fue por haberse orinado, sino que fue por otra causa.

"Alguien me dio flores y yo estaba conduciendo, maniobré y el agua se derramó en el área de mi p… ", explicó a través de Twitter.

Pero también utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y se tomó el asunto más con humor al hacer un meme de sí mismo y compararse con una escena de Adam Sandler en una película en donde luce con el pantalón mojado y el texto.

"No estás bien si no haces pipí en tus pantalones".

Nadita de nada!. La modelo Kate Upton y el lanzador Justin Verlander de los Tigres de Detroit no tienen sexo antes de un partido que su pareja vaya a lanzar.

La súper modelo estadounidense Kate Upton volvió a exteriorizar detalles de la relación con su novio, el lanzador Justin Verlander, al participar en el programa televisivo Watch Waht Happens Live con Andy Cohen.

Upton, que viene de aparecer por tercera vez en la portada de trajes de baños de Sports Illustrated, atendió llamadas del público al programa y uno de los televidentes le preguntó si tenían restricciones sobre el sexo antes de los partidos.

“No hay sexo antes de un partido. Absolutamente nada. Y luego, lo que averiguo es, si él jugó muy bien, no hay sexo después (del juego) tampoco. Él está exhausto”, dijo Upton, agregando entre risas que no le gusta ser “aguafiestas”.

Ya el año pasado una vez Verlander no ganó el Cy Young a pesar de haber sido colocado en el primer puesto de las treinta papeletas (14) que el ganador definitivo Rick Porcello (8), la modelo protestó en las redes sociales.

Lo más llamativo no fue el alegato, que demuestra la pasión que siente Kate por Justin, sino por la elección de las palabras, que deja claro que andaba algo ‘mosqueada’ con el asunto del lanzador de los Tigres de Detroit.

“¡Oye, MLB, pensaba que yo era la única persona que podía follar a Justin Verlander! ¿Qué dos periodistas le dejaron fuera de sus dos papeletas?”, escribió. Luego posteó. “Consiguió la mayoría de los primeros puestos y dos votantes le dejaron fuera. ¿Se puede escoger a gente más alejada de la realidad?”.

La verdad es que la votación fue la más apretada desde 1970, momento en el que a los especialistas se les dejaba la opción de votar a más de un candidato y se sigue el clásico formato en el que el primer puesto otorga siete puntos, el segundo son cuatro, el tercero da tres, el cuarto proporciona dos y el quinto solamente uno.

Rick Porcello ganó por 137 a 132 y la ausencia de Verlander de dos papeletas se antoja clave, pero también lo es que no hubiera un claro favorito y si múltiples candidatos a este honor como Corey Kluber, que acabó tercero con 98 puntos, Zach Britton con 72 y Chris Sale con 40.

Fuente diariolibre

viernes, 24 de febrero de 2017

Luego que Jackie Guerrido estuvo como conductora interina!. Conoce a la sustituta de Bárbara Bermudo en 'Primer Impacto' la periodista Michelle Galván.

Por Tommy Calle
No se decidieron ni por Natalia Cruz ni por Lourdes Stephen, la elegida fue de la misma familia, pero más jovencita.

Se trata de Michelle Galván, quien ahora se une a Pamela Silva Conde para conducir "Primer Impacto", luego que Jackie Guerrido estuvo como conductora interina tras el abrupto y todavía inexplicable despido de Bárbara Bermudo.

Pero no será de inmediato que la joven Galván asuma la conducción, sino que lo hará a partir del lunes 13 de marzo de 2017.

Galván se une a las filas de "Primer Impacto” proveniente de la estación local de Univision Houston, donde estuvo como presentadora de los dos noticieros estelares y además realizaba funciones de reportera de segmentos especiales desde hace cinco años.

La joven graduada de la Universidad TecMilenio, parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con una licenciatura en Mercadotecnia, realizó durante su estadía en Houston trabajos de periodismo investigativo con los cuales la estación obtuvo tres premios Emmy y seis nominaciones al Emmy entre 2013 y 2016.

Antes de incorporarse a Univision Houston, Galván presentaba el segmento de noticias internacionales de “Primero Noticias”, un noticiero matutino de la cadena de televisión mexicana Televisa, y previamente fue conductora de Foro TV, el canal de noticias por cable de Televisa.

Como se puede ver, la joven ya se estaba preparando para esta respondabilidad que le tenían preparada en el network de Univision.

Galván inició su carrera en el periodismo televisivo en TV Azteca en Monterrey, México, de donde avanzó a ESPN Latino y luego cayó en Televisa, la hermana de Univision.

Con esta decisión de los ejecutivos, se apagan las esperanzas de la colombiana Natalia Cruz, quien pese a estar muy bien preparada, la cadena parece que la tiene para cubrir huecos, vacaciones, feriados y otros días libres como ha ocurrido con muchas otras que se quedaron esperando una oportunidad y si no, pregúntenle a Mercedes Soler. ¡Qué lastima!

Entre tanto, de la dominicana Lourdes Stephen hasta ahora no han dicho nada tras la cancelación de "Sal y Pimienta". Stephen había trabajado antes de estar en el show de los fines de semana en algunas ocasiones en "Primer Impacto" y como reportera en Nueva York.

"Primer Impacto” se transmite de lunes a viernes a las 5:00 p.m. hora del Este/Pacífico, 4:00 p.m. Central por la cadena Univision.

No vayan a pensar nada mal!. Marc Anthony se queda a dormir en casa de Jennifer Lopez.

Aunque Marc Anthony está saliendo con una joven modelo, el cantante pasó la noche del cumpleaños número nueve de sus mellizos Max y Emme, en la mansión de Jennifer Lopez el pasado 22 de febrero.

La expareja está soltera y al parecer anda pasando mucho tiempo junto.

Fuente la botana

Cuerda Salvaje!. El actor César Évora le dice a la prensa chismosos, al amarillismo total todos, debería darles vergüenza. Ver video.

César Évora expresó su molestia por la actitud de la prensa que acudió a la presentación de la telenovela ‘Tierra Salvaje’, pues cuando lo estaban entrevistando lo dejaron con la palabra en la boca y se fueron tras Ninel Conde.

El actor cubano dijo: “Chismosos, al amarillismo total todos, debería darles vergüenza, vienen a la presentación de una telenovela y se van al chisme, ¿les parece bien?, dan vergüenza ajena, demostraron muy poco profesionalismo”.

Évora aclaró que no se molestó porque se fueran con Ninel, sino porque el motivo de su presencia era la presentación de la novela, no ir a buscar chismes de otra índole: “De pronto me quedé frío porque todos se fueron con ella, y no me importa que la entrevisten, tienen todo el derecho, pero no era el momento, estábamos en otra cosa, es un problema de ética”.

En esta producción de Salvador Mejía además de Ninel y César Évora participarán Daniela Romo, Martha Julia, Mayrín Villanueva, Cristian de la Fuente, Lisandro entre otros.

Pablo Milanés celebró su cumpleaños 74 con la publicación de una edición de lujo que reúne los 50 álbumes de su discografía.

La Habana, (EFE).- El reconocido cantautor cubano Pablo Milanés celebró este viernes su cumpleaños 74 con la publicación de una edición de lujo que reúne los 50 álbumes de su discografía, una colección a la que el músico espera agregar más títulos porque llegar a medio centenar de discos “no quiere decir que pare aquí”.

“Muy emocionado”, Milanés recibió como regalo la primera caja de la colección, que reúne toda su obra desde 1974 hasta 2015, en 53 CDs de audio y cinco DVDs con más de 600 canciones y siete horas de video en vivo.

Esta recopilación, la primera que aúna los trabajos de estudio del autor de “Yolanda”, se publica bajo el sello cubano BisMusic como una seria investigación que rescata cubiertas originales, notas discográficas, imágenes y datos de grabación, un valor extra que atraerá tanto a especialistas como a los entusiastas del trovador.

Además, se incluyen todas las letras de canciones corregidas y editadas y una guía cronológica de los álbumes, con un ensayo de la conocida trovadora cubana Marta Valdés que brinda contexto a la publicación.

“No había visto nada de este trabajo. Es impresionante la belleza (de la colección). Me imagino lo que debe haber costado que esto llegue a nuestras manos”, bromeó el cantante ante los invitados y la prensa reunida para el lanzamiento en el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”.

Sonriente, Milanés sostuvo por unos minutos la alargada caja negra que contiene la colección, en la que pronto habrá que hacer más espacio, porque según adelantó el propio músico, ya prepara cuatro álbumes que pronto verán la luz.

De estos nuevos trabajos, dos serán en colaboración con el también cubano José María Vitier, uno con jóvenes talentos de la música en la isla y completa la lista el fonograma “Amor” junto a su hija Haydée, disponible en plataformas de ventas por internet.

“(Llegar a 50 discos) es una meta alcanzada, pero esto no quiere decir que pare aquí. Todo el tiempo me están saliendo cosas, la misma vida me da espiritualidad, vigor y fuerza para seguir trabajado”, dijo Milanés, que sigue componiendo a pesar de entrar al quirófano “cada seis meses”. Sobre sus recién cumplidos 74 años, el músico aseguró que “no asume la edad” que tiene y bromeó con que se siente un hombre “de 47″.

Esta “oportunidad única de atesorar todo el universo musical de Pablo Milanés” -como propone el folleto de la empresa cubana Artex- estará disponible desde el mes próximo en las tiendas de la compañía en el país caribeño al precio de 195 CUC (equivalente al dólar), aunque se podrán comprar discos individuales a un costo menor. Por el momento, la venta física solo será posible en Cuba, pero directivos de Artex confirmaron a Efe que pronto se podrá ordenar por internet desde el país caribeño.

La esposa de Milanés, Nancy Pérez, afirmó que este es un trabajo que comenzó hace unos dos años y que partió de la “necesidad de que la obra de Pablo estuviera publicada de forma íntegra, para que pudiera ser apreciada de esa forma”.

Pérez, historiadora gallega que trabaja en la Oficina del artista, explicó que fue necesario rescatar grabaciones que aún no estaban digitalizadas y se encontraban en placas originales en los archivos de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, Egrem, la casa discográfica más antigua de Cuba.

Agregó sin embargo, que estas no son las obras completas de Milanés, porque no se incluyen las composiciones para cine y televisión, y los trabajos del entonces joven cantautor con el Grupo de Experimentación Sonora del Icaic, del que salieron figuras como Silvio Rodríguez, Leo Brouwer y Sara González.

Milanés (Bayamo, 1943) es una de las figuras más importantes de la canción latinoamericana, y en su tiempo fue -junto a Silvio Rodríguez y otros miembros de la Nueva Trova- uno de los grandes embajadores de la Revolución Cubana, con la que después ha sido también muy crítico.

Alejandro Fernández presentó su nuevo disco "Rompiendo fronteras" y habla de Luis Miguel. Ver video.

Alejandro Fernández presentó el disco un día antes del concierto a beneficio de su fundación, que entrega insumos a los niños artesanos de Jalisco, este sábado en el Hospicio Cabañas.

Una edición especial de la cerveza artesanal Afortunada, destinará el cinco por ciento de sus ventas a la Fundación Alejandro Fernández.


Visionario, antes de que Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos, el cantante había elegido el título de su nuevo disco: "Rompiendo fronteras".

Aunque es una alusión a la forma en la que trabajó en su nueva entrega, reconoció durante el lanzamiento del álbum que logró Disco de Oro por 30 mil copias vendidas en una semana.

Sin embargo, respecto al muro que Trump pretende construir en la frontera con México, advierte: "somos un país inteligente, trabajador, con capacidad como para no depender de nadie. Y he visto países que son del Primer Mundo sin tener apoyo de Estados Unidos".

En las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, el cantante presentó el disco, que salió al mercado tras dos años de colaboración con el productor Áureo Baqueiro, compositores como Joss Favela y el ejecutivo de su disquera Jesús López, con quien ha trabajado en este esquema los últimos diez años para proyectos como Dos mundos y Confidencias.

"Hicimos bohemiadas, componiendo de una manera súper fresca", compartió el cantante ante un nutrido grupo de medios nacionales e internacionales.

Contó que contrario a su manera habitual de grabar, esta vez eligió partir de composiciones pop para hacer arreglos con toques mexicanos y no intentar llevar al pop temas regionales.

El público quiere otras canciones, dijo y lamentó que actualmente no existan estaciones de radio de música regional.

Así que "Rompiendo fronteras" incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggeton, el primer sencillo que grabó con el grupo colombiano Morat, Sé que te duele.

Respecto a la demanda interpuesta contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato, declinó hacer alguna declaración pues, dijo, está en manos de sus abogados. Alejandro Fernández presenta "Rompiendo fronteras"


El cantante mexicano presentó su nuevo material discográfico en las instalaciones de la cervecería Fortuna en Zapopan, y el cual incluye baladas y temas rítmicos, incluso un reggeton.
Fuente el Financiero

Colorin colorado Chino y Nacho cada quien por su lado!. Dicen distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales hizo terminará el dúo.

Reconocidos como uno de los dúos más exitosos de la música urbana con varios hits, records en Youtube y una larga lista de premios en los que también figuran Grammys, Chino y Nacho han estado rodeados de rumores de separación desde hace algún tiempo.

Y lamentablemente, al final, terminaron siendo ciertos.

Distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, que incluso se evidenciaron cuando Ignacio "Nacho" Mendoza y Jesús "Chino" Miranda se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, sería lo que llevó a tomar la decisión de tomar distintos rumbos.

La información fue confirmada este jueves por su manager, Pablo Villalobos, cuando a través de Instagram publicó una imagen junto a Chino cuando se encontraban en los Premios Lo Nuestro. Él escribió: "Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro".

En seguida, miles de fanáticos comenzaron a lamentarse por la noticia.

También ayer, el cantante Oscarcito compartió una foto en el estudio de grabación en compañía de su compatriota, Chino, e indicó:

"Mientras estoy en mi 'pausa artística momentánea' , voy escribiendo hits para los grandes de Latinoamérica! En esta oportunidad 'como en los viejos tiempos' agradezco al universo mi reencuentro con chinito @chinomiranda, no imaginan lo que hemos preparado junto a @zion y @lennoxzl otros grandes amigos de muchos años..."

Por su parte, la noche de este jueves, Nacho también hizo su aparición en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro, pero en compañía de sus tres adorables hijos.

Fuente E! NEWS

La reacción del actor Diego Luna al preguntarle sobre su ex Camila Sodi y Chicharito. Ver vídeo.

En los últimos días, ninguna otra pareja mexicana se ha robado el spotlight tanto como Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández. Y es que después de que todo indicara que habían iniciado una relación y a su manera comenzaran a colocar románticos mensajes en sus respectivas redes sociales, los medios comenzaron a preguntarse qué era lo que pensaban sus ex -Lucía Villalón y Diego Luna-.

La primera en reaccionar fue la presentadora española, quien en su paso por Madrid Fashion Week, aseguró que lo más difícil de todo era la "deslealtad" y que ya no tienen relación alguna.

Días más tarde, ha sido el turno de Diego Luna, que actualmente se encuentra en México para formar parte del programa que Conan O’Brien grabó en el país. Al asistir al foro, el actor fue cuestionado por los periodistas de Hoy sobre la relación de su ex y madre de sus dos hijos con Chicharito.

Ante esto, él sólo tuvo una reacción. Sin perder la sonrisa en el rostro, se limitó a responder al entrevistador “Nos vemos, cab**n” y siguió su camino hacia el foro donde filmaría. Aunque se le esperó durante dos horas para seguirlo interrogando, Diego evitó a toda costa y agradeció a los periodistas por estar presentes y rápido se subió a la camioneta que lo llevaría fuera de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Hasta el momento, ni Camila ni Javier han dado declaración alguna respecto a su romance.

Fuente Quien

Que que que que!. John Travolta con ropa interior!, ¿es el responsable de que Ricky Martin descubriera que era gay?

Antes de que Ricky Martin conociera a su otra mitad, hubo alguien que le robó su corazón… o al menos lo hizo considerar si le gustaban los hombres. Así lo reveló el propio cantante en Watch What Happens Live With Andy Cohen.

En el programa, el artista de 45 años respondió una serie de preguntas a través de llamadas telefónicas. En una de ellas, le preguntaron si en el pasado hubo una celebridad que lo hiciera pensar: “Mmm, soy gay”. Y aunque pudiera pensarse que lo descubrió en su madurez, en realidad no.

“Wow, me estás retrocediendo mucho…”, admitió Ricky para después añadir que el famoso que sí, lo hizo cuestionarse de si era gay o no fue ni más ni menos que John Travolta. “Saturday Night (Fever) con John Travolta y esa escena en la que aparece con ropa interior”.

“El personaje de Travolta despierta y está en ropa interior negra… ¡Todavía lo recuerdo! […] En ese entonces vi esa película ¡como ocho veces! Y no sabía por qué”, explicó.

Asimismo añadió que en ningún momento le dijo a John lo intrigado que quedó en su juventud con esa escena: “Estoy seguro que nos hemos conocido pero no, jamás le dije: ‘Fuiste mi primer crush’”.

Además de estas reveladoras declaraciones, el hottie puertorriqueño aseguró que quiere tener más hijos, especialmente niñas: “Quiero una familia grande. Definitivamente las niñas van a llegar”. Posiblemente esto suceda después de su boda con su prometido, Jwan Yosef, con quien tendrá una boda de tres días en Nueva York en junio próximo.
Fuente Quien

Caitlyn Jenner furiosa con la decisión de Donald Trump de revocar las directrices que protegen a los estudiantes transgéneros en las escuelas públicas.

Caitlyn Jenner está furiosa con la decisión de Donald Trump de revocar las directrices federales que protegen a los estudiantes transgéneros en las escuelas públicas en los Estados Unidos.

A pesar de ser abiertaente republicano y haber brindado su apoyo a Trump durante su campaña, Jenner mostró su molestia a través de un video publicado en Instagram:

“Bueno @realDonaldTrump, de un republicano a otro, esto es un desastre. Usted hizo una promesa de proteger a la comunidad LGBTQ. Llámeme”.

Tras expresar su decepción con el proceder de Trump, Jenner instó a los niños y adolescentes transexuales a no perder la esperanza.


Fuente la botana

El que busca encuentra!. El actor José Ron ya tiene su nueva novia Daniela Álvarez, ex Miss Mundo en 2014.

José Ron desfiló por la alfombra roja de la película 'El que busca encuentra' al lado de su nueva novia, ex Miss Mundo en 2014, y ahora la chica del clima de Foro TV, Daniela Álvarez, según informó la emisión Shanik en Fórmula, de Radio Fórmula.

"Nos conocimos por Internet un poquito, está de moda, en la era de la tecnología", dijo Daniela.

Por su parte, el actor se dijo bendecido con el momento que vive profesional y personalmente.

"Muy agradecido porque siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos, estoy muy bien, muy contento; ella es una gran persona y estamos viviendo el presente, lo que venga más adelante no lo sabemos, pero lo más importante es vivir el día a día, dar lo mejor de cada uno de nosotros y compartir porque uno está con alguien para compartir", expresó.

Muy bien por ex lanzador Randy Johnson!. Usando motoconcho en República Dominicana para dar un paseo por las calles. Ver foto.

SANTO DOMINGO. El transporte en motoconcho es tan popular en República Dominicana que el Salón de la Fama, Randy Johnson, promoción de Pedro Martínez, John Smoltz y Craig Biggo en la clase del 2015, también lo utilizó para dar un paseo por las calles de esta ciudad.

El lanzador de 6 pies y 10 pulgadas no dudó en sumar ese medio de transporte a su experiencia de vida. Una foto que circula en las redes sociales, lo presenta en la parte trasera de un motor, de los que dan ese servicio de transporte en este país.

Johnson se encuentra en República Dominicana con el objetivo de observar el complejo de los Arizona Diamondbacks y participar de la graduación de un grupo de prospectos del equipo.

Es la primera vez que el inmortal de Cooperstown visita la República Dominicana. Junto a él están en el país el propietario del conjunto, Ken Kendrick y el gerente general, Mike Hazen.

Fuente diario libre

Atención Romeistas!. Romeo Santos recibió el Tributo a la Excelencia en la 29 edición de Premio Lo Nuestro.

SANTO DOMINGO. Prince Royce presentó a Romeo Santos, quien recibió el Tributo a la Excelencia en esta 29 edición de Premio Lo Nuestro. “Mi hermanito”, lo llamó el Rey de la Bachata a quien como él lleva la bachata por el mundo.

Romeo dedicó a los fanáticos, a los dj´s, a los medios, a su familia, a su madre, su padre, su hermana, a su equipo, a Amelfis. Y expresó: “La última gira que hice en EEUU vi muchos latinos de distintas nacionalidades, de distintos credos y religiones, vi unión, vi como con mi música se juntaban en un escenario, eso me expresa una emoción que no sé expresar, más paz, menos envidia, menos guerra, todos merecemos respeto”.

Ahora es un Superhéroe, pero Romeo Santos es hijo de un constructor dominicano y de una ama de casa boricua, que sigue teniendo pendiente un capítulo pendiente: un Grammy. En cambio, el que es sin dudas una súper estrella latina, recibe esta noche el más alto galardón de la 29 edición de Premios Lo Nuestro; el Tributo de Univisión a la Excelencia.

Dos discos después de estar en solitario, tras el rompimiento de Aventura, Romeo Santos es un gigante que ha puesto de moda la bachata internacionalmente, con esa vocecita casi falsete con la que dice sus composiciones. Ha llenado el Yankee Stadium, el Madison Square Garden y el estadio Olímpico Félix Sánchez, más de un día, seguidos; el mismo que le enseñó a cantar en español a Elmo, el personaje de Calle Sésamo; ha hecho dúos con Juan Luis Guerra y Anthony Santos, con Mario Domm y Luis Fonsi, con Marc Anthony, Lil Wayne y Pitbull; Akon, Mala Rodríguez, Tomatito, Thalía, Usher y Tony Bennet.

Próximamente sale su próximo álbum, que incluye, entre otros, un dúo con Julio Iglesias

jueves, 23 de febrero de 2017

Se puso para éll!. Luis Miguel junto a su novia y sin guardaespaldas, se nota súper relajado su presente parece ser otro.. Ver foto.

Luis Miguel, de paseo en Los Ángeles junto a su novia y sin guardaespaldas

El astro de la canción romántica empezó a mostrarse en público.


 Esta semana aparecieron imágenes en las redes de fanáticos que lo vieron en Las Vegas y él, muy amablemente, accedió a sacarse fotos. Ahora, junto a Kristina en su Rolls Royce

¡Luis Miguel está de vuelta! Al menos así parece y sus fans están más que contentos, porque sueñan con volver a verlo sobre el escenario cantando "La incodicional", "El dían que me quieras", "Cuando calienta el sol" y tantos hits más como siempre lo vieron; incluso también sacando discos nuevos, haciendo su regreso triunfal a la música, ya que su último trabajo es de 2010.

Quizás todo eso sea mucho. Lo importante es que el ídolo mexicano nacido Puerto Rico empezó a mostrarse en público. Lo hizo este miércoles 22 de febrero por la noche en Los Ángeles: se lo vio más delgado, elegante con un traje manejando su Rolls Royce.


 Lo acompañaba su hermosa novia, la belga Kristina; no había guardaespaldas alrededor.

Esta semana aparecieron en las redes sociales imágenes de él junto a fans que lo vieron en un lujoso hotel de Las Vegas y se le acercaron para sacarse una foto, algo que Luis Miguel aceptó de muy buena manera posando sonriente con sus anteojos.

La preocupación entre su público se dio, no sólo por los 6 años de silencio musical, también por las repercusiones de su turbulento pasar: sobrepeso, drogas, depresión y una demanda millonaria que el cantante Alejandro Fernández le realizó.

Fuentes de la fiscalía aseguran que el cantante de 46 años recibió 5 millones de dólares de su colega para organizar un tour en conjunto. Como no lograron llevarlo adelante por desacuerdo en las fechas y lugares, el dinero de Fernández nuca fue reintegrado.

Hoy su presente parece ser otro. Se empezó a mostrar en público con su bella novia, tranquilo, sin guardaespaldas y con muy buena voluntad para los fans que se le acercaron a pedirle selfies y autógrafos. ¿Se viene el regreso triunfal de "Luismi"? Todos queremos que así sea.


Fuente Infobae

Amigo de Juan Gabriel dice que el cantante siempre buscaba que Silvia Urquidi le devolviera sus propiedades, pero ella ponía mil trabas para no verlo..

Apesar de que la amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, asegura que Juanga le encargó sus casas y que llevaban una buena relación, otro amigo del cantante, Diego Velasco, compartió en exclusiva para el Diario Basta, mostrando un email como prueba de su versión de los hechos, que la señora nunca le quiso regresar sus propiedades al Divo.

“Tengo correos en donde Alberto me comentaba que eran como 36 casas y que Silvia Urquidi no se las regresaba. Juan Gabriel me dijo a mí, ‘esas casas son mías, yo puse el dinero’. Cuando Alberto salió del problema de Hacienda, puso las casas a nombre de él o de sus hijos. Alberto buscaba a esa señora, pero ella ponía mil trabas para no verlo. A través de Isela Vega, Jorge Salinas y muchos artistas, iban a buscar a Silvia, pero ella se escondía”, contó.

Velasco explicó cómo Urquidi buscaba pretextos para no aparecer en las citas que él y sus abogados le solicitaron.

“Él me decía, ‘no sé cómo hacerle, no puedo salir a pelearme con ella, soy Juan Gabriel, no soy licenciado, soy cantante’”.

El amigo de Juanga compartió que el cantante y la señora Urquidi se conocieron cuando colocaron la estatua del Divo en Garibaldi.

“Juan Gabriel y Silvia se conocieron cuando colocaron la estatua de Alberto en Garibaldi, en ese tiempo ella era secretaria por parte del PRI, se hicieron grandes amigos y negociaron para que ella fuera prestanombres [una persona que por un tiempo aparece como propietario de bienes inmuebles, inversiones, etc. con la promesa de que luego se los devolverá] con sus casas. Alberto tenía muchos problemas con Hacienda y por eso le pidió a Silvia que prestara su nombre, ella prestó su nombre, pero con el dinero de Alberto, es una encajosa que no quiere soltar las casas”, finalizó.

Fuente la Opinion

Dicen Chespirito es “olvidado” por su familia en su cumpleaños!. Dos Albañiles del panteón que daban mantenimiento fue que le cantaron las mañanitas. Ver video.

Albañiles del panteón que daban mantenimiento a la tumba de Chespirito, le cantaron las mañanitas al enterarse que este 21 de febrero fue cumpleaños del escritor y comediante.

Las cámaras del programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’ acudieron al Panteón Francés de la Ciudad de México con motivo del cumpleaños de Chespirito, pero con gran sorpresa no encontraron ni flores ni a ninguno de sus familiares para conmemorar esa importante fecha.

Los únicos que estaban allí eran dos albañiles que daban mantenimiento a la tumba, y al enterarse del cumpleaños del inolvidable ‘Chavo del 8’, uno de ellos le puso las mañanitas con un rudimentario equipo de sonido.

Tampoco su viuda Florinda Meza se apareció en el lugar para conmemorar el que sería el 88 cumpleaños de su esposo.
Fuente la botana

Ejemplo de cuando se quiere, se puede!. La primera modelo aspirante en silla de ruedas al Miss Mundo. Ver foto.

Ante los aparentes cambios que experimentó este la compañía que en algún momento perteneció a Donald Trump, muchos enseguida indicaron que estaba tomando el mismo rumbo que el Miss Mundo. Y es que la organización presidida por Julia Morley ha marcado la premisa de "belleza con propósito", enfocándose principalmente en las causas sociales, el turismo y eliminando el desfile en traje de baño.

En base a esto, los países se atreven a romper paradigmas que en otro casos no lo harían. Eso pasó recientemente en Australia, en donde una joven en silla de ruedas participó en el Miss World Australia.

Su nombre es Justine Clark, una joven de de 26 años que des dese hace 2 está en silla de ruedas tras perder una de sus piernas.

"Realmente no quiero entrar en lo que sucedió, pero quiero ser un modelo a seguir y empoderar a las mujeres jóvenes", reveló en una entrevista con The Advertiser: "Para alguien en una silla de ruedas poder competir es una gran cosa. Espero que envíe un mensaje que no importa lo que su raza, tamaño o discapacidad - lo que te hace diferente - que son hermosas."

La directora nacional de Miss World Australia, Deborah Miller, estaba emocionada de que Clark estuviera compitiendo ya que sentía que Clark ejemplificaba la iniciativa del Miss Mundo.

Aunque no avanzó a la siguiente etapa del certamen, la presencia de Justine sin duda es realmente significativa para el resto del mundo.
Fuente E! NEWS