lunes, 22 de enero de 2018

A preparar los trajes!. Los Premios Soberano 2018 inician su temporada. Que quede claro, es de todos los dominicanos”

Por José Rafael Sosa
Picoteando el Espectáculo

La Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana anunciaron que esperan lograr la mejor de las entregas marzo de los 34 Premios Soberano 2018 en el Teatro Nacional.

La temporada de los Premios Soberanos, el galardón artístico más trascendente para reconocer el arte criollo, da el banderazo de inicio en el Gran Salón Embajador del Hotel Embajador a las 7 de la noche.

Acroarte y Cervecería, en una declaración conjunta, indican que se trabaja con cuidado para lograr el mejor perfil del Premio, al tono de lo cual ya se anunció que el público podrá postular a sus artistas en categorías populares determinadas.

Lo que vote el público puede ser tomado en cuenta, aun cuando no implique que sean nominados automáticamente los artistas que resultarán con más votación por medio de la página web de Premios Soberano.

“Los 34 años de los Premios Soberano es de todos los dominicanos”, sostiene la presidenta de Acroarte, la periodista Emelyn Baldera, quien considera que se han dado señales de la importancia de dar participación a la gente.

Los Premios Soberano han despertado en la población un sentimiento de propiedad que Acroarte como CND, considera Emelyn Baldera, presidenta de ACROARTE.

“Premios Soberanos representan el reconocimiento más importante que se entrega en República Dominicana, a través del mismo se premia lo mejor del arte y la cultura, y por eso en Acroarte estamos comprometidos con lograr un resultado positivo que nos permita seguir creciendo como galardón”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

No hay comentarios.: