miércoles, 10 de enero de 2018

Acusación grave!. Ninel Conde se defiende de quien la acusa de drogarse. Culpa a su ex Giovanni Medina por este nuevo escándalo.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

La cantante Ninel Conde explotó en contra de su expareja Giovanni Medina con quien lleva una disputa legal por obtener la guardia y custodia de su hijo Emmanuel.

En redes sociales, Ninel se dio a la tarea de publicar parte de una conversación con un supuesto exasistente que se encargó de difamarla en una entrevista para la revista TV Notas, donde afirma que la cantante llegó a consumir drogas y es capaz de todo con tal de conseguir dinero y papeles importantes en el medio.

Al pie de estas imágenes, la cantante publicó lo siguiente: “Es triste ver cómo sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver cómo la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien está revista llama mi “ex asistente“, ‘Lo hago por dinero’ dice… como puede una revista pagar supuestamente por dañar la imagen de una mujer que se dedica solo a trabajar para sacar a sus hijos adelante.”

En las imágenes se ve parte de una conversación con un hombre de nombre Raoul quien afirma que hace lo que le pide la ex pareja de la cantante Giovanni Medina con tal de conseguir dinero, a lo que Ninel responde.

“No hablemos de este personaje “Raoul” recibiendo dinero por destruir. Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto “ex asistente” a esa revista, todos sabemos quién lo llevó. Y dice que ama a su hijo obvio como buen cobarde lo negara pero ahí está que también le pago para que fuera a declarar con el juez que por cierto también está este joven está como testigo del señor Medina.”

No hay comentarios.: