martes, 9 de enero de 2018

Así se habla!. El merenguero típico Nicol Peña dice no dejare que las personas mal intencionadas me hagan daño y me hagan renunciar a lo que es mi pasión “La música”.

Nicol Peña en Instagram:
Picoteando el Espectáculo

Feliz y bendecido año! Que este año sea lleno de bendiciones para ustedes y su familia. Hoy deseo dirigirme a ustedes en referencia al comunicado sobre mi retiro. 

Después que hice el anuncio de mi retiro he recibido el llamado de aquellos que entienden que tengo un valor en este género, incluyendo colegas de la música y la verdad no tengo palabras para agradecer el gesto y las muestras de apoyo a mi persona y a mi lugar en la música típica como profesional. Gracias a ellos reafirme que vine a este mundo a brindarle alegría a la mayoría. 

Desafortunadamente, no podemos ser del gusto de todos, respeto y entiendo eso. El hacer críticas destructivas nunca ha sido mi estilo y me gusta apoyar y darle crédito a otros talentos. Pero la realidad es que la industria de la música es extremadamente difícil y donde existen muchas personas con maldad. No obstante, no dejare que las personas mal intencionadas me hagan daño y me hagan renunciar a lo que es mi pasión “La música”.

 A mis seguidores, amigos y familiares gracias por abrirme sus corazones y dejarme saber qué soy alguien querido y por apreciar y valorar mi música. Gracias por importarles que este género siga contando con líderes que podamos desarrollar algo más fuera de lo común, también ha aquellos que tienen conciencia y un corazón puro para impulsar un soñador que estuvo a punto de equivocarse a causa de algunos que solo les importa destruir y hacer maldad. 

Solo me resta decir que el plan mal intencionado contra mi persona no se logró, porque a quienes estamos con Dios es difícil de derrotar. Mi talento me ha llevado a grandes escenarios, varios reconocimientos, temas propios e inéditos, compartir escenario con grandes artistas y lo más importante al gusto de gente que me quiere y disfruta de mi música.

 Hoy les dejo saber qué hay Nicol Peña por mucho tiempo y que hoy comienza una nueva etapa en mi vida y que solo Dios me para.

 Que quizás no he llegado donde muchos quisieran verme por mi falta de ambición y porque soy una persona muy humilde que ha confiado en personas que no debí. Hoy les digo que eso queda en el pasado y en nombre de Dios rompo todas esas cadenas. Gracias a esos amigos, familiares y músicos.

No hay comentarios.: