miércoles, 17 de enero de 2018

Buscando sonido beisbolero!. Franklin Mirabal acusa Héctor Acosta "El Torito" de ser la "sal" de las Aguilas Cibaeñas.

Fuente Z-101
Picoteando el Espectáculo

El reconocido cronista deportivo Franklin Mirabal y el afamado exponente del merengue y la bachata Héctor Acosta "El Torito" encendieron la red social Twitter con un debate generado por el primero, el cual acusa al segundo de ser la "sal" de las Aguilas Cibaeñas.

El equipo cibaeño atraviesa por su peor sequía en los últimos 50 años, tras nueve años sin obtener la corona desde la temporada 2007-08.

Ambos fueron entrevistados por separado en la emisión nocturna de "Z Deportes", por Jorge Mota, Jonathan Tiburcio y Héctor Gómez.

A continuación las declaraciones que, en exclusiva, ofrecieron a "Z Deportes":

Franklin Mirabal: "El Torito es la sal de las Águilas. Héctor Acosta lleva 9 Años cantando temas para las Aguilas... En ese trayecto, las Águilas llevan 9 Años sin ganar. ¿Se puede hablar de fucú?".

El Torito:"Franklin Mirabal que haga su fila. Santana Martínez y Orlando Méndez son mejores narradores que él".

Franklin Mirabal: "El Torito es un gran artista, pero es un irrespetuoso. Es una falta de respeto hacia mi persona y mi trayectoria al decir que yo debo hacer la fila. Ya yo era Franklin Mirabal cuando al Torito no lo conocía nadie. Yo me hea ganado 20 premios y tengo 30 años en la crónica deportiva y 20 como Editor Deportivo del periódico Hoy".

Finalmente, el Torito dijo que quisiera ver como mánager de las Aguilas a Tony Peña, a Miguel -Guelo- Diloné ó a Audo Vicente.

"No me gusta la forma en que dirige Lino Rivera. Me gustaría ver como mánager de las Águilas Cibaeñas a un Tony Peña, un Miguel Diloné ó un Audo Vicente, a cualquiera menos a Lino Rivera. Yo estoy seguro que si ustedes hacen una encuesta la gran mayoría de los fanáticos coincidiría conmigo", manifestó.

1 comentario:

Unknown dijo...

franklis mirabal da asco oirlo narrar parece un fanatico no un profesional nosotro aqui en estados unidos que estamos impuesto a oir verdaderos profesionales de la narracion no sentimos avergonzado la misma verguenza que no hace pasar el pacha no hace pasar este senor