sábado, 27 de enero de 2018

Confesiones!. El video que revela la pésima relación entre las integrantes femeninas del grupo ABBA.

Picoteando el Espectaculo
En 1992 la mítica banda sueca anunció "un descanso". Supuestamente retornaría a los escenarios juntos pero eso nunca pasó. Con el tiempo se sucedieron teorías para explicar la separación pero ninguna fue confirmada -ni negada- por los miembros del grupo.

Ahora con la aparición del tráiler de la segunda parte de "Mamma Mia!", con la participación de Cher, el grupo vuelve a ser noticia… y las dudas sobre su abrupto final, también.

El Confidencial halló en el archivo un video revelador. En apenas 8 segundos se pueden entender qué sucede: Agnetha y Frida se detestaban.

En el clip, los cuatro miembros del grupo actúan en una gala celebrada en 1976 y cantan el explosivo 'I Do, I Do, I Do, I Do, I Do'. En un momento, Agnetha le hace un gesto cariñoso al pianista Benny, que también era el marido de su rival. A Frida no le importaron las cámaras, reaccionó como si estuvieran en privado y le propinó un tremendo codazo. pianista y marido de la otra chica de la formación, Frida.

La televisión sueca ha intentado indagar en esta pésima relación varias veces. La última, en el documental "Abba – Thank You For The Music". En esa ocasión le preguntaron a Agnetha sobre su conflictivo vínculo pero ella contestó de manera muy vaga: "La rivalidad era saludable en el escenario, porque de verdad lo hacíamos lo mejor posible para captar la atención del público. Se podría decir que competían por conseguirla".

El episodio del video de 1976 puede haber sido un hecho aislado, aunque Frida parecía realmente enojada…

No hay comentarios.: