miércoles, 24 de enero de 2018

El “leggins” que da seguidilla!. Jennifer López dejó a todos con la boca abierta con un corsé que dejó a la vista sus encantos.

Picoteando el Espectáculo
El pasado fin de semana Jennifer López dejó a todos con la boca abierta en el Calibash, con un corsé que dejó a la vista sus encantos. Y es que parece que cada prenda que usa la “Diva del Bronx” es incapaz de mantener a salvo sus curvas de las miradas indiscretas.

Lo mismo sucedió el lunes cuando unos ajustados leggins y un crop top traicionaron a la cantante de 48 años e hicieron las delicias de sus fanáticos.

Los paparazzi lograron captar a J.Lo a la salida del exclusivo Hotel Bel Air en Beverly Hills, junto a su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Las tremendas caderas de la boricua se dibujaron en el ceñido atuendo, de la también actriz, aficionada al fitness que logra mantener su gran estado de forma.

La pareja se tomó fotos antes de abordar su lujoso Rolls Royce rojo. El amor y el buen ánimo entre ellos es imposible de ocultar.

Jennifer López y A-Rod llevan un año saliendo y se han consagrado como la pareja más célebre del mundo de la farándula, prácticamente cada paso que dan, es noticia.
Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: