jueves, 25 de enero de 2018

El polémico exfutbolista Maradona bailando “Échame la culpa” de Fonsi, causa enojo y no gracia. Ver video.


Picoteando el Espectáculo
El polémico astro argentino Diego Armando Maradona siempre da de qué hablar y su forma de bailar no ha sido la excepción. En las últimas horas circula un video del exfutbolista contoneandose al ritmo de “Échame la culpa” de Luis Fonsi y las opiniones están divididas.

Durante una sesión en vivo en redes sociales con sus seguidores, el famoso de 57 años se animó a bailar con una gran sonrisa mientras se escucha la voz de Demi Lovato en el carro donde viaja junto a su novia Rocío Oliva.

Adorado por muchos y odiado por otros, los comentarios no se hicieron esperar. En la cuenta de Instagram de Despierta América, que compartió el video, hubo muchas críticas al sudamericano

“Quizá @luisfonsi no sabe el tipo de basura que se convirtió ese personaje, apoyando el narco gobierno venezolano a cambio de droga gratis y dinero robado de mi país”, expresó una enojada usuaria de Venezuela.

“Totalmente de acuerdo contigo yo espero que sea eso que Luis Fonsi no se ha enterado. En vez de orgullo le debería dar saco”, secundó otro.

“Soy argentina y me da mucha pena ver en lo q se convirtió, es un payaso, pobre tipo”, expresó otra.

Otros se lo tomaron con calma y no le dieron más importancia, mientras que sus fieles seguidores apoyaron al exseleccionador argentino.

No es la primera vez que la interpretación de una canción de Luis Fonsi causa polémica. En 2017 el propio cantante boricua reprobó el uso de “Despacito” por parte del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. 

Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: