miércoles, 31 de enero de 2018

Los locutores veganos Roberto Rodríguez, Germán Dominici, Albert Marte y Yokasta Díaz, sus trabajos valorados por Acroarte.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 


La Vega ha tenido en los últimos 5 años cuatro nominaciones para el renglón "Locutor del año" en los premios Soberano de la República Dominicana.

Los locutores veganos Roberto Rodríguez, Germ
án Dominicci, Albert Marte y actualmente este 2018 Yokasta Díaz, sus trabajos han sido valorados por los cronistas de Acroarte.

Desde siempre La Vega ha cosechado excelentes locutores, a lo largo de la historia, en los medios de comunicación en toda la provincia. Tanto la vieja guardia como la nueva, deben de sentirse orgullosos de esos hombres y mujeres del micrófono sean reconocidos por sus grandes trabajos.

Otros grandes del pueblo vegano del micrófono de seguro están en la línea del centro, para ser tomado en cuenta, por los cronistas evaluadores de ese importante renglón en los próximos años dentro de los premios Soberano.

Que se le nomine ya es de antemano un reconocimiento a sus trabajos, en ese año, y mereció ser nominado para poder disputar con otros colegas de gran valía, también merecedores.

Los veganos locutores están siendo bien representados con extraordinarios talentos del micrófono.


Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: