domingo, 21 de enero de 2018

Otra vez con sus motivaciones es profeta en su tierra!. Albert Marte sigue dándole al prójimo su derecho infinito a la felicidad. Abarrotó el teatro Dosa de La Vega.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Cuando Dios en estos tiempos de grandes turbulencias y falta de Fe, coloca en los caminos del mundo personas como Albert Marte, que alimentan al prójimo a su derecho infinito a la felicidad, entonces podemos decir a viva voz, no todo est
á perdido.

Otra vez volvió a La Vega con su conferencia "El secreto de la vida" por todo lo alto. El teatro Dosa estuvo abarrotado de fieles seguidores de sus Grandes Historias, que en todo el país están transformando vidas.

El teatro Dosa vivió una noche inolvidable con un p
úblico atento a su motivador preferido.

Albert Marte un hijo de La Vega, pero que su vida le pertenece a Dios y a todos aquellos que con sus grandes historias han ido cambiando y alimentando su diario vivir en cosas positivas y de esperanzas. 

Gracias a las motivaciones en voz de uno de los motivadores más importantes con que cuenta la República Dominicana,son numerosas las familias que agradecen por sus motivaciones.

Su pueblo no le ha dado la espalda a la hora de sentir de cerca sus conferencias y motivaciones, donde el que asiste recibe una descarga positiva de bendiciones y enorme felicidad.

Albert Marte otra vez profeta en su tierra..... Dios haciendo su obra.

Esto lo picoteamos a la vista.

Imágenes cortesía de Geovanny Torres.

No hay comentarios.: