lunes, 15 de enero de 2018

Pregunta con mucha inocencia!. Así les explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Una pregunta con mucha inocencia, pero muy válida.

Ricky Martin confesó en medio de una entrevista con la revista “Out” lo que le tuvo que contestar a sus hijos cuando le preguntaron el por qué tienen dos papás.

“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad“, dijo Martin a la revista.

Asimismo comentó que no es de este tipo de artistas que esconde a sus hijos y que desea que siempre sean visibles en los medios.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos“, agregó.

La semana pasado, Martin reveló a E! Entertainment Television que se casó con su novio, el pintor sirio-sueco, Jwan Yosef.

“Soy un esposo y vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”.

No hay comentarios.: