martes, 23 de enero de 2018

Que quede claro!. Vaticinan 2018, el año en el que el cantante Luis Miguel brillará más que nunca.

Picoteando el Espectáculo

Desde el 14 de septiembre de 2010, que salió su disco homónimo con el sencillo “Labios de miel” como bandera, el cantante experimentó un complicado cierre de ciclo. Son siete años

donde la más grande figura del pop nacional se enfrentó no sólo a sus propios demonios sino también a tribunales, managers, empresas y enfermedades abriendo una gran interrogación sobre su futuro.

Muchos apostaron por su extinción. Otros tantos, por su debacle, mientras que la gran mayoría por el morbo de ver caer un ídolo. Tras esta dura temporada de escrutinio público en la que todo su legado fue puesto en duda, el mayor de los Gallego Basteri apostó por sí mismo. Y sí, ganó.

El 2018 marcará la carrera de Luis Miguel: su nuevo disco México por siempre, su gira de conciertos, con más de 10 fechas agotadas, y la serie biográfica que trasmitirá Netflix harán que este personaje, controvertido como lo ha sido desde que empezó su carrera formal a los 12 años, esté más vigente que nunca.

Con la salida del primer sencillo “La fiesta del mariachi” y su respectivo videoclip, quedó claro que el espacio entre fanáticos y estrella, la empatía entre artista y seguidores, está restaurada. Pruebas de ello son el doble disco de platino por ventas, el anuncio de varios conciertos en el Auditorio Nacional que empiezan el 21 de febrero, que las fechas sigan aumentando y que se hayan incluido presentaciones en Guadalajara y Monterrey.

Tal y como lo ha hecho históricamente Quién, estaremos siguiendo muy de cerca la carrera, y la vida, de Luis Miguel.

No te pierdas nuestra nueva edición, ya a la venta, en la que te contamos los detalles de lo que veremos del Sol en este 2018, además de las imágenes exclusivas en las que se ve más guapo que nunca.

Fuente Quien

No hay comentarios.: