lunes, 22 de enero de 2018

Que quede claro!. La cantante y compositora Glenis Diaz ha estado ligado a la música desde "chiquitita" y es "Aguilucha". Anda dime porque………


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 


El 2018 para la cantante y compositora Glenis Diaz ha iniciado de lo más interesante.

Actualmente en las redes sociales y medios importantes va tomando fuerza una salsa de su autoría “Dime que va a pasar” en colaboración con Alex Bueno, lleva un ritmo que le gusta a quienes la escuchan, no importando su nacionalidad.

Que quede claro el nombre de Glenis Diaz ha estado ligado a la música desde chiquitita.

Anda dime porque……….

Su talento ha brillado por los grandes escenarios latinoamericanos desde ser la ganadora dominicana del “Festilindo”, presentarse en el histórico Madison Square Garden, hasta el más popular programa de televisión de fin de semana que ha existido en México “Siempre en Domingo de Raúl Velasco”, la llevo desde muy niña a codearse con los grandes cantantes y presentadores hispanos de una verdadera época dorada de música latinoamericana.

Glenis Diaz nació con la humildad de un talento natural para cantar, sin presumir, ni querer a toda costa brillar.

Desde jovencita ha cantado en la misma cartelera de artista reconocidos como Yuri, Chayanne, Lucero, Pedrito Fernández, entre otros, que todavía hoy siguen siendo ídolos de multitudes y valorados en diferentes países, por esas hazañas de excelentes talentos, a lo largo de la historias.

No fue casualidad que Yaqui Nunez del Risco, uno de los más grandes hombres con que ha contado la historia de la televisión dominicana, y padre de enseñanza de la mayoría de los valores genuinos de nuestra comunicación, siempre estuvo a su lado dándole el pie de apoyo. Ni decir de Freddy Beras Goico otro icono de nuestra historia de buena televisión que siempre estaba al lado del talento dominicano.

Yaqui Nunez de Risco decía que se improvisaba las palabras, pero nunca las ideas.

Glenis Diaz siempre tuvo y todavía le adorna el talento que le vio el maestro de la palabra y ahora con su nueva propuesta en salsa “Dime que va a pasar” de su pu
ño y letras a todos nos lo demuestra.

Pero también ha realizado en sus nuevas propuestas musicales, dos bachatas en su melodiosa voz, “yo quería ser” y “que se mueran de envidia” de hermosas letras y melodía de primera.

No borremos las historias de nuestros talentos de Republica Dominicana, por el afán desbordado de mediatizar y apabullar los talentos que Dios ha puesto en el camino con luz y los seres humanos lo llevamos a una oscuridad imperdonable.

Después nos preguntamos, donde esta fulana o fulano?

Desde “Chiquitita” tiene su propia historia, que adorno nuestro “mundo de juguete”, y “será será “que muy pronto su público otra vez podrá verla en los escenarios dominicanos.

No hay comentarios.: