domingo, 21 de enero de 2018

Que quede claro!. Vidal Cedeño dice Raymond y Miguel ya no son representados por nosotros en los Estados Unidos. Pide sigan apoyándolos.

Vidal Cedeño en Instagram
Picoteando el Espectáculo

A todos quiero informarles que mis niños Raymond y Miguel ya no son representados por nosotros en los Estados Unidos. Respetamos la decisión y el deseo de ellos querer seguir desarrollando su carrera artística sin nosotros. 

Les pedimos a todos los promotores, medios de comunicación y público en general que sigan apoyando a los muchachos, como siempre lo han hecho en estos últimos 12 años que tuvieron con nosotros, tiempo en el cual compartimos muchas vivencias y tuvimos la oportunidad de desarrollar un trabajo indeleble que quedara plasmado dentro de la trayectoria y la historia de estos dos grandes talentos de nuestro querido país. 

No me siento feliz al dejar de trabajar con ellos; pero al mismo tiempo siento la satisfacción del deber cumplido. De todo corazón, les deseamos lo mejor a Raymond y Miguel, y si el cambio demuestra con el tiempo el ascenso en su carrera artística, mi regocijo será aún mayor por “Los Reyes del Humor”. Dios los bendiga siempre.

No hay comentarios.: