sábado, 13 de enero de 2018

Sin salir de Santiago!. Jean Carlos Sánchez con excelente carrera en los medios sin escándalos mediáticos, ni presumiendo su trabajo a los cuatro vientos.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

En la comunicación la estabilidad en los talentos tiene su valoración.

En la ciudad de Santiago, el animador y presentador Jean Carlos Sánchez lleva una carrera sin escándalos mediáticos, ni presumiendo su trabajo a los cuatro vientos.

Sin embargo, Jean Carlos Sánchez sin tener que salir de su Santiago de vida, su trabajo ha cosechado éxitos en la televisión y es uno de los animadores preferidos para conciertos y espectáculos.

En su profesion ha sido constante y estable donde tiene que brindar su talento. Su accionar se nota no anda brincando de aquí, para allá en diferentes medios. Queda claro la responsabilidad y estabilidad con que toma su trabajo en los medios de comunicación.

En la televisión de Santiago es la cara al mediodía del canal Super 55, desde hace muchos años; como animador se ha mantenido un largo tiempo en el establecimiento de diversión Andy Ranch y ha sido cada año la figura de animación del Carnaval de Santiago.

Es cierto la hidalga ciudad de Santiago tiene otros grandes talentos en la comunicación, de eso no hay dudas, pero la consistencia, estabilidad, transparencia y talento en su trabajo, de Jean Carlos Sanchez sería injusto no destacarlo en estos tiempos, donde el que no corre, vuela.

En tantos años observando lo “dulce y lo amargo” de los medios, aquellos que merecen nuestros reconocimientos es deber hacerse constar en cualquier momento u oportunidad.

Una frase de Mariano José de Larra , es clara y precisa, citamos ”El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe”.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: