domingo, 14 de enero de 2018

Tirando al pecho!. La comunicadora Brenda Sanchez dice empresariado de Santiago, es tímido en apoyar como debe ser los programas locales.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

La invitada estrella para la entrevista de “Divertido con Jochy”, fue la comunicadora Brenda Sanchez, en su comparecencia habló sin tapujos y dejó bastante claro, su rol de funcionaria del Gran Teatro del Cibao y el trabajo de la comunicación.

Brenda Sánchez dice se siente sumamente complacida con su vida en estos momentos, vive plena y nada le falta en la actualidad.

Conversó con Jochy Santos abiertamente de la situación de la televisión de Santiago. Explico el empresariado de esa ciudad, no apoya como debiera los programas locales, donde dijo, se realiza un gran trabajo televisivo.

La comunicadora dice que su programa en Teleuniverso canal 29, los anunciantes en su mayoría son de la capital dominicana. Sin embargo, se siente complacida de la facturación que tiene su propuesta televisiva.

A pesar de estar divorciada de Haime Thomas hace bastante tiempo, mantiene una excelente relación de amistad con su ex esposo , padre de sus dos hijos.

Algo curioso de la entrevista con Brenda Sánchez, es que fue reiterativa de que vive de su profesión de comunicadora, lo que devenga, como directora del teatro no es lo suficiente como muchos se creen.

Fue sincera de su posición política, pero de servicio social, donde explicó cada día está trabajando en esa dirección y pide que otros colegas se sumen a la causa de servir al país.

Agradeció la confianza del presidente Danilo Medina en su trabajo, y que aspira a seguir hacia delante en cualquier otra responsabilidad gubernamental.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: