sábado, 20 de enero de 2018

Un triste episodio!. Lo que indica la Policía sobre la joven que se lanzó de un noveno piso en Malecon Center.

Santo Domingo. La Policía Nacional confirmó este viernes que el video que circula en las redes sociales corresponde a una joven quien el pasado miércoles se lanzó de un noveno piso del condominio Malecon Center en el Distrito Nacional, aparentemente por problemas familiares.

En un comunicado de prensa, la institución indicó que la joven de nacionalidad venezolana murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de los golpes que sufrió.

La fallecida es Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años, quien vivía en la urbanización Buena Vista II, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El médico legista actuante en el caso certificó que Sánchez González falleció a causa de traumas severos contuso en distintas partes, por precipitación al vacío.

El informe explica que el hecho se produjo la noche del pasado miércoles, cuando la joven se hallaba en un spa, en la torre 1 de la citada plaza, a donde había ido para aprender las labores que allí se realizan.

Agrega que Sánchez González estaba junto a otra venezolana también de 23 años, una dominicana de 29, un ciudadano chino de 25 años, y de dos dominicanos propietarios del spa.

No hay comentarios.: