miércoles, 28 de febrero de 2018

Anoten pronto veremos los humanos clonados!. La actriz Barbra Streisand clonó dos veces a su amada mascota. Dice "dejen entrar a los clones".

Picoteando el Espectáculo
Barbra Streisand pidió a la revista Variety utilizar un retrato de ella juntos a sus actuales tres mascotas para la portada de la revista. La cantante también sugirió la frase que acompaña la imagen: "Dejen entrar a los
clones".

Resulta que las mascotas de Streisand no son animales comunes. La cantante confesó que dos de ellas, Miss Violet y Miss Scarlett, son clones de su perra raza Cotón de Tulear que falleció en 2017.

Antes de la muerte de Samantha, Streisand le sacó células de su boca y estómago y las usó para clonar a sus nuevas mascotas.

"Tienen personalidades distintas", aseguró Streisand. "Estoy esperando que crezcan para ver si tienen los ojos color café de Samantha y su seriedad".

Su tercera mascota también esta emparentada con su preciada Samantha ya que es una prima lejana de la misma. Un criador de animales se la ofreció a Streisand y le dijo que la madre se llamaba Funny Girl, historia que enseguida cautivó a la cantante. Streisand adoptó a la perra y la bautizó Fanny en honor a su emblemático personaje Fanny Brice de la película Funny Girl.

Luego de que efectivamente entraron los clones, Barbra vistió a sus mascotas de diferentes colores; una de rojo y la otra de color lavanda. Precisamente de ahí se originaron sus nombres Miss Scarlet (rojo) y Miss Violet (lavanda).

Barbra Streisand frecuentemente comparte fotos de sus queridas mascotas en su cuenta personal de Instagram.

No hay comentarios.: