lunes, 26 de febrero de 2018

Selena Gomez y Justin Bieber la parejita famosa parece todo va excelente, pues al parecer pudieron platicar y abrazarse.

Picoteando el Espectáculo 
Recientemente una de las parejas favoritas del showbiz, Selena Gomez y Justin Bieber, se dirigió hacia las altas temperaturas de Jamaica para celebrar la boda del papá de Justin.

Miles de fotos surgieron a partir de esta celebración, pues al parecer, tanto Justin como Selena disfrutaron de varios

días bastante enamorados, en la playa con su familia.

Las sorpresas no terminaron ahí, pues Justin Bieber, aprovechó para felicitar a su papá y a su nueva esposa, Chelsea Rebelo por su próximo hijo.

Después de todas las románticas fotos que vimos de la pareja en la boda, salieron a la luz unas nuevas en las que se podía ver como Selena y su nueva suegra parecían llevarse bastante bien.

La familia estaba disfrutando de una tarde en la alberca, en algunas de las fotografías salía Justin saltando al agua y en otras abrazando a Selena muy románticamente.

Posteriormente surgieron unas nuevas en las que se veía como ambos disfrutaron de un paseo en bote bastante romántico. La cantante lució un conjunto muy playero blanco mientras su novio optó por ir todo de negro.

Pero sin duda, la pareja disfrutó de un momento a solas, en el que al parecer pudieron platicar y abrazarse.

Al final, encontraron tiempo para todas las actividades durante este viaje familiar que al mismo tiempo fue romántico.

Las cosas entre Jelena parecen ir bastante bien, pues ya han sido vistos varias veces y cada vez parecen estar más enamorados.

Hace pocos días regresaron a Los Ángeles, ciudad en la cual residen ambos. Selena fue vista saliendo de la casa del cantante en Beverly Hills. Al parecer no pueden pasar tanto tiempo separados, después de un getaway perfecto, necesitaban descansar en casa.

Fuente Quien

No hay comentarios.: