miércoles, 28 de febrero de 2018

Esto es lo que Luis Miguel le tiene que pagar a Alejandro Fernández por deuda de 5 millones de dólares que le debe.

Picoteando el Espectáculo
El cantante mexicano Luis Miguel, tendrá que pagar 25% del sueldo que cobra por cada fecha pactada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a la compañía de Alejandro Fernández, para cubrir la deuda de 5 millones de dólares que le debe.

Esa es la cantidad que el hijo de Vicente Fernández aportó para realizar una gira planeada por ambos cantantes, la cual se llevaría a cabo en 2016 y 2017, pero El Sol abortó el proyecto y dejó tirado dicho plan.

Entre los antecedentes que encontramos con este compromiso, es que las empresas de los dos intérpretes se comprometieron para aportar capital para financiar el tour que tenían planeado, pero al no hacerse la gira, la empresa de Luis Miguel tuvo problemas con el dinero y no pudo devolver dichos recursos al Potrillo.

Luis Miguel pagó el año pasado un millón y medio de dólares, pero restan tres millones quinientos mil dólares y según se filtró información de uno de los abogados, ya se acordó que el 25% de cada show en este caso, de las presentaciones en el Auditorio Nacional, se destine para pagar la deuda.

De acuerdo a esta información, tal parece que aceptarle a Luismi el pago en abonos es una concesión de caballeros por parte de Alejandro Fernández. Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: