sábado, 24 de febrero de 2018

La cerca la brinco solo!. Héctor Acosta “El Torito” por más que ha insistido por apoyo en su campaña “No al Pago de Reinscripción en Colegios” le dijeron "díganle que no a esa pelota".

Por Reynaldo Brito/Imagenes dominicanas
Picoteando el Espectáculo

Por más que ha insistido por apoyo en su campaña “
No al Pago de Reinscripción en Colegios” el artista Héctor Acosta no ha tenido el respaldo de personalidades y comunicadores influyentes en el país.

Una gran parte de la ciudadanía si ha mostrado preocupación con lo que promueve “El Torito” quien ha elevado su voz -desde hace semanas- contra el cobro abusivo de los colegios privados y ha pedido apoyo de Huchi Lora, Nuria Piera, Roberto Cavada, Alicia Ortega, Felix Victorino y otros en esta causa.

“Haremos la lucha solos con Dios y ustedes. No pediré apoyo a nadie, solo a los padres y alumnos que sufren en carne propia este abuso asqueante de los colegios y universidades” publicó en sus redes el destacado artista dominicano.

Acosta ha llamado a una manifestación -el próximo sábado 10 de marzo- saliendo del Monumento de Santiago a las 10 de la mañana, “Sin bulla, sin consigna, solo con nuestro silencio le diremos abusadores”, expresó El Torito que espera el pueblo haga se escuche la voz de los que no tienen voz.

No hay comentarios.: