viernes, 23 de febrero de 2018

Llevaría por nombre 'El Elegido'. Preparan secuela de la telenovela "El Maleficio" producida por Ernesto Alonso en 1983 para Televisa.

Picoteando el Espectáculo 
“El Maleficio”, fue una telenovela producida por Ernesto Alonso en 1983 para Televisa y fue la primera que abordó el tema de brujería.

Una de las telenovelas mexicanas con más éxito en la década de los 80 tendrá su secuela. El productor Salvador Mejía ya se alista, para llevar de manera actual a la pantalla chica 'El Maleficio' y la cual llevaría por nombre 'El Elegido'.

Tantas son sus ganas de realizar el proyecto que ya presentó a la televisora un capítulo de dos horas, el cual -dijo- tuvo excelentes resultados.

En entrevista para El Universal, el creador de historias declaró: “Vamos a tomar a los personajes de Beatriz (interpretado por Jacqueline Andere) y el de Juan (interpretado por Armando Araiza), son los dos únicos personajes que queremos trasladar a 'El Elegido' para que sea punto de encuentro, punto lineal y sanguíneo de 'El Maleficio' y de 'El Elegido' tomaremos todos los personajes nuevos que se están proponiendo”.

En tanto, en redes sociales se dice que Jorge Salinas sería quien encarnaría al villano protagonista; además estaría en pláticas con él para dicha historia.

“El Maleficio”, fue una telenovela producida por Ernesto Alonso en 1983 para Televisa y fue la primera que abordó el tema de brujería. Fuente TVNotas

No hay comentarios.: