miércoles, 28 de febrero de 2018

Que quede claro!. Angélica Vale niega que se esté divorciando de su marido Otto Padrón. Vuelve con Televisa.

Picoteando el Espectáculo
Una revista ha publicado que la actriz enfrenta problemas con su marido que la han hecho pensar en separarse.
La actriz Angélica Vale está enfrentando problemas matrimoniales con su marido, Otto Padrón, y ya piensa en el divorcio.

“Angélica está decidida (a divorciarse). A veces el amor de pareja se acaba pero persiste el amor que le diste a la persona que, además, es el padre de sus dos hijos. Ojalá se arreglen. Angélica ha luchado por su familia”, dijo una fuente a la revista Tvnotas.

Al enterarse de la noticia, Angélica la desmintió en un tono de broma, y dijo en entrevista con Maxine Wodside:

“Me llegó de sorpresa el rumor, me morí de la risa y ya. Mi marido también se rió. También ya se acostumbró, después de tanto tiempo conmigo. No sabemos ni de dónde ni porqué surgió el rumor. Si quisieron decir que me voy a separar de él unos días, porque voy a estar grabando en Televisa, eso sí es correcto. Pero separada de divorciada no”. Fuente la botana

No hay comentarios.: