viernes, 23 de febrero de 2018

Que suegra se gasta el canadiense!. Dicen que la mamá de Selena Gomez es el impedimento para que haya boda con Justin Bieber.

Picoteando el Espectáculo 
Todo indica que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez va por buen camino. Pero a pesar de que la relación de la pareja ha logrado sobreponerse a los problemas del pasado, los músicos aún no han podido disipar las dudas en el corazón de la mamá de la cantante y actriz.

Según refiere el portal de la Botana, la señora Mandy Teefey no ve con buenos ojos este noviazgo. Y debido a la estrecha relación que la ex estrella de Disney tiene con su progenitora, un posible compromiso matrimonial entre ella y
 Bieber no sería factible, al menos de momento.

Un fuente le aseguró al portal Hollywoodlife que Selena Gomez no quiere darle ningún disgusto a su mamá. Y a cuenta de esto la relación se mantendrá en un plano menos comprometido.

Pero lo anterior no evita que los jóvenes se sigan amando. Y ahora las redes sociales son testigos de esta dicha. La pareja estuvo en Jamaica para presenciar la boda del papá del cantante canadiense, y los paparazzis han obtenido imágenes de Justin Bieber y Selena Gomez más cariñosos que nunca.

Estos tórtolos no han dejado de besarse y abrazarse durante su estancia en dicho lugar; y los usuarios de Twitter han podido recopilar nueva imágenes de los novios.

Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: