viernes, 23 de febrero de 2018

Se puso para ella!. La comunicadora vegana Nelfa Nuñez viene dando pasos firmes de lo que realmente quiere en los medios de comunicación.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 

La comunicadora vegana Nelfa Nuñez se puso para ella. Desde el pasado año 2017 viene dando pasos firmes de lo que realmente quiere en los medios de comunicación.


Hace algunos días anunci
ó a través de sus redes sociales, formaría parte del programa diario "Buena Noche" de Teleuniverso canal 29 ,conducido por el animador y presentador Nelson Javier.

Destacar que en La Vega, tiene su propio proyecto de televisión, también se le puede ver en publicidad de diferentes marcas, y activa siempre en el carnaval vegano. 


Es importante que las jóvenes, así como Nelfa Nuñez, se enfoquen en lo que realmente quieren lograr en los medios de comunicación.

Sin embargo, es triste ver algunos talentos femeninos del país, como marionetas del destino, queriéndonos vender lo que realmente no son, buscando aquellas oportunidades en la televisión para otros fines, que en estos tiempos de tecnologías no se necesita espejuelos.

En verdad, cuando jóvenes como Nelfa Nu
ñez que desde su infancia de la mano de sus padres, creyendo y apoyándola en lo que su hija ama, vienen con un sueño de aportar en la comunicación, es digno de estimular y con eso le llegue una señal positiva a las jóvenes quieren seguir el camino difícil pero no imposible de tener éxitos.

La Vega tiene una enorme cantidad de mujeres con talento para los medios de comunicación , solo necesitan la oportunidad, pero una oportunidad de verdad y no buscando pisar la tierra que no es prometida.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: