miércoles, 21 de febrero de 2018

Se twittean fuerte!. El periodista Gustavo Adolfo Infante y Julián Gil sostuvieron una fuerte discusión a través de Twitter.

Picoteando el Espectáculo
Gustavo Adolfo Infante y Julián Gil sostuvieron una fuerte discusión a través de Twitter, relacionada con la afirmación del periodista, acerca de que Matías no era su hijo biológico.

Y es que Infante había asegurado en su programa ‘De Primera Mano’, que el bebé de Marjorie de Sousa no era hijo biológico del argentino, ya que él tenía fuentes muy confiables que así lo afirmaban. Gil se molestó y lo retó a que presentara a sus fuentes, además de que aseguró que Infante le había hablado para suplicarle que recibiera una llamada al aire para tratar de ‘corregir’ su error, y que no lo corrieran del programa.

Infante contestó: “Súbelo tú, ese video no lo tengo. Si lo dije, cometí el error, pero no te llamé suplicándote ni diciéndote que me correrían, si tienes mis súplicas súbelas también, doy por finalizado esto”. Gil no se quedó callado y lo retó a que subiera el video donde el periodista aseguró que Matías no era hijo del actor, así como volvió a decir que le llamó para suplicarle que lo ayudara para que no lo despidieran.

Gustavo Adolfo decidió poner fin a este intercambio de mensajes: “A partir de este momento dejaré los alegatos con el señor Julián Gil, ojalá entendiera que no tengo ningún problema personal ni interés en discutir un tema tan delicado de forma pública”.

No hay comentarios.: