martes, 20 de febrero de 2018

Será una noche histórica!. El ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, felicitó a Los Hermanos Rosario por arribar a sus 40 Años en la música.

Picoteando el Espectáculo
NUEVA YORK- El ministro de Turismo de la República Dominicana, licenciado Francisco Javier Garcia, felicito a Los Hermanos Rosario por arribar a sus 40 Años en la música como “marca pais”. 

“Para el Ministerio de Turismo y para todos los Dominicanos es un verdadero privilegio tener una agrupación de una trayectoria impecable. Conocer personalmente a su líder, Rafa Rosario, y ver su gran humildad y don de gente, es un grato honor”, señaló el alto funcionario del gobierno del presidente Danilo Medina. 

“Durante 40 años Los Hermanos Rosario han sido verdaderos embajadores de nuestra cultura y costumbre, los que lo hacen merecedores del reconocomiento de todos”, agregó Javier Garcia.

 Las declaraciones del destacado y premiado ministro dominicano coinciden con el concierto “40 Aniversario” que los Hermanos Rosario realizarán este sábado, 24 de Febrero, en el Teatro United Palace de esta ciudad de Nueva York. 

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana, ademas, anunció su apoyo al concierto por considerarlo “histórico” y por encender que Los Hermanos Rosario son “Marca Pais”. 

Por su parte, Rafa Rosario, agradeció las declaraciones del ministro Francisco Javier Garcia y el apoyo que el presidente Danilo Medina, le ha dado a la agrupación que dirige. 

“Gracias a mi amigo el ministro Francisco Javier por sus lindas palabras para con la familia de los Hermanos Rosario”, dijo Rafa Rosario visiblemente emocionado. 

El concierto “Los Hermanos Rosario 40 Aniversario”, es patrocinado por el Ministerio de Turismo, Mega 97.9FM, y Amor 93.1FM. Los tickets están a la venta en www.boletosexpress.com la boletería del Teatro United Palace y los lugares de costumbres.

No hay comentarios.: