martes, 27 de marzo de 2018

Aseguran que un imitador suplantó a Luis Miguel en un concierto. Retó a los fans a mirar videos de esa presentación. Ver videos.

Picoteando el Espectáculo
Tras una decena de conciertos sin contratiempos, este fin de semana Luis Miguel “volvió a las andadas” y abandonó el escenario dejando con un muy mal sabor de boca a miles de fans en Acapulco, México.

Tras la suspensión por supuestos problemas con el sonido, “El Sol” repuso el concierto este mismo lunes, pero los señalamientos no se han hecho esperar y un imitador argentino se ha robado la atención.

El argentino Andrés Rey, imitador de Luis Miguel, aseguró que en 2010, cuando surgió un problema similar en un concierto en San Luis, Argentina, con problemas técnicos, tomó el lugar del cantante y concluyó el show.

“Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, aseguró Rey en declaraciones que reproduce TVyNovelas.

“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, reveló.

Para comprobar su versión, el imitador retó a los fans a mirar videos de esa presentación y notar la diferencia.

Adicionalmente han surgido versiones que acusan a Luis Miguel de haberse presentado en estado de ebriedad a cantar en Acapulco y que fue esa la razón por la que se suspendió el concierto.

No hay comentarios.: