viernes, 16 de marzo de 2018

Así luce actor Diego Boneta como“Luis Miguel La Serie” contará la vida del cantante mexicano desde su propio punto de vista.

Picoteando el Espectáculo
“Luis Miguel La Serie” contará la vida del cantante mexicano desde su propio punto de vista. “El Sol” contó su historia a los creadores de la serie y autorizó su producción.

El también mexicano Diego
Boneta intepretará a Luis Miguel, quien con sólo 17 años se convirtió en uno de los cantantes más populares en habla hispana. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical ocultó tragedias personales de las que su público nunca supo pero que ahora saldrán a la luz en esta serie, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel fue descubriendo detalles cada vez más siniestros. Mientras, “El Sol” crecía como artista y a la vez iba acumulando amores, excesos y conquistas.

Además de Boneta, el elenco cuenta con el actor español Óscar Jaenada en el papel del padre de Luis Miguel, Luis Rey. La mexicana Camila Sodi interpreta al gran amor de su vida; la colombiana Paulina Dávila a su primera novia y el popular blogger Juan Pablo “Juanapa” Zurita se estrana como actor intepretando a Alex, hermano de Luis Miguel.

La serie podrá verse en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

No hay comentarios.: