miércoles, 28 de marzo de 2018

Atención mujeres!. Entrenadora revela el secreto de la especular figura que Shakira luce ahora.

Picoteando el Espectáculo
La cuenta regresiva para el esperado regreso de Shakira a los escenarios el próximo 3 de junio ya ha comenzado y la cantante está entregada al gimnasio con el objetivo de iniciar su gira de conciertos en la mejor forma física posible, preparada para compensar a todos sus fans por haber cancelado las primeras fechas de 'El Dorado Tour' debido a sus problemas vocales.

Por el momento, la especialista en fitness y salud a la que recurre habitualmente la estrella, Anna Kaiser, ya ha compartido una fotografía de las dos en el gimnasio, prometiendo que en menos de dos meses su famosa clienta estará lista para saltar y bailar sin parar durante las más de dos horas que durarán sus shows.

"¡Mi chica @shakira se está poniendo en la mejor forma de su vida para su increíble gira próxima! ¡En menos de dos meses, esta mamá va a pisar ese escenario y volar su mente por casi 2 horas! Así que nos aseguramos de que su fuerza y resistencia sean óptimas. ¿Quién está listo? #justgotkaisered #AKT #ElDoradoWorldTour", posteó.

"Los entrenamientos de Shakira no son ninguna broma", añadió junto a una imagen suya ejercitándose junto a la estrella del pop.

Gracias a las actualizaciones periódicas que ofrece a todos sus seguidores la famosa 'coach' de celebrities, se sabe que estos días se ha trasladado a Barcelona para trabajar en exclusiva con la artista colombiana en su resistencia y fuerza a base de realizar varios sesiones de ejercicios al día con los que reactivar el metabolismo. Fuente Quien
A post shared by Shakira (@shakira) on

No hay comentarios.: