martes, 13 de marzo de 2018

Beyoncé y Jay-Z, de nuevo juntos en una gira mundial. La bautizaron la gira como "OTR II", una referencia a su primera gira conjunta "On the Run".

Picoteando el Espectáculo
Beyoncé y Jay-Z anunciaron una nueva gira conjunta que probablemente escenificará algunos de los conciertos más lucrativos del año. El rapero y Quee B, quienes en 2017 agrandaron su familia con la llegada de sus mellizos, darán el primer show de su nueva gira juntos, el 6 de junio en la ciudad de Cardiff, Gales.

Jay-Z y Beyoncé bautizaron la gira como "OTR II", una referencia a su primera gira conjunta "On the Run" en 2014, que recaudó unos 100 millones de dólares.

La gira de 36 fechas recorrerá Europa, con espectáculos en 15 ciudades, entre las que se encuentran Barcelona, París, Londres, Roma y Berlín, y saltará después a América del Norte, donde cerrará el 2 de octubre en Vancouver.
Beyoncé y Jay-Z, al estilo del lejano oeste

Beyoncé anunció la gira a sus 112 millones de seguidores de Instagram, con una foto en blanco y negro en la que la pareja posa sensualmente en una moto, con una calavera estilo lejano oeste. También publicó un breve video de imágenes en cámara lenta de ambos musicalizado con el clásico del reggae "I'm Still in Love With You".

Antes de dar inicio con su gira OTR II, Beyoncé tendrá su majestuoso regreso a los escenarios en el festival Coachella (el festival de música más grande de Estados Unido) en abril próximo, su primera actuación desde que dio a sus mellizos.

En cuanto a Jay-Z, la gira seguirá a una serie de conciertos en solitario para promocionar "4:44", su último álbum introspectivo en el que hace un “mea culpa” por su infidelidad a Beyoncé.

Fuente el Debate

No hay comentarios.: