miércoles, 28 de marzo de 2018

Bingo!. Relacionador público de la Lotería Nacional dice Daniel Sarcos no es un contrato directamente con ellos, sino con Bingo Nacional.

Por Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo

La noticia de que Daniel Sarcos llega de la mano de la Lotería Nacional dominicana con un proyecto “ambicioso” fue aclarada por este organismo, su relacionador público Aurelio Henríquez quien dijo que no es un contrato directamente con ellos, sino con Bingo Nacional, una concesionaria de Lotería Nacional, como lo son muchas otras loterías establecidas en el país.

“El señor Sarcos firmó con Bingo Nacional una nueva lotería de la cual nosotros somos concesionario, igual como lo hacemos con otras loterías de bancas ya establecidas en el país.

Nosotros somos subsidiarios de este nuevo sistema de juego que se iniciará en el país”, explicó Henríquez al periódico El Día.

Un contrato ambicioso

Según el venezolano tras anunciar su salida del espacio “Un Nuevo Día” dijo que: “Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías, de la Lotería Nacional Dominicana”.

La noticia “alborotó” a muchos por tratarse de un convenio muy ambicioso y que venía desde una institución del Estado.

Sus compañeros de Un nuevo día, reaccionaron nostalgicos ante el anuncio del venezolano quien agregó: “El Bingo Nacional (dominicano), más mi nuevo espectáculo musical unipersonal ‘La travesía’, me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un nuevo día”.

Sarcos se dio a conocer en América Latina a través de la pantalla de Venevision Internacional, con Sábado Sensacional.

No hay comentarios.: