viernes, 23 de marzo de 2018

Fin de la novela!. Colorin colorado Marjorie de Sousa y Julián Gil las demandas uno contra otro ha terminado. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
A dos días de que Julián Gil retirara las cuatro denuncias penales contra Marjorie de Sousa y de haberle acusado a ella de no haber cumplido con su palabra de hacer lo mismo, la actriz venezolana, junto a sus abogados, se presentó en la procuraduría.

Según no lo confirmó su abogado penal, Virgilio Tanús, Marjorie otorgó el perdón de las dos denuncias penales, una por violencia familia y la otra por falta de pago de la pensión, contra Julián.

A la salida de la fiscalía, el propio abogado de la actriz explicó las razones por las que no había acudido su clienta el día pautado junto a Gil. Según él, en el acuerdo se había pedido que fuera algo privado, y a haber mucha prensa citada, desistieron de ir ese día, pero nunca pensaron en no retirarlas.

Recordemos que, aunque parece que están comenzando a cerrar ciclos, aun está la demanda civil por la pensión y la patria potestad de Matías, y siguen pendientes las visitas de Julián a su hijo, a quien no ve desde finales de enero, cuando decidió que no querría que su hijo pasara nunca más por el trauma de ver a su papá en un centro de convivencia.

No hay comentarios.: