jueves, 29 de marzo de 2018

Devuelvan los trajes no hay boda!. La actriz Sherlyn confirma ruptura de Francisco Zea. Los dos estaban comprometidos para casarse.

Picoteando el Espectáculo
 Sherlyn dejó a todos sorprendidos tras su aparición en el programa “Hoy” cuando reveló que tiene meses de soltera.

La actriz de la telenovela “Antes muerta que Lichita” había estado comprometida con el periodista Francisco Zea y estaban planeando su boda.

En un ejercicio con la grafóloga, María Fernanda Centeno, esta le pidió escribir cinco cosas que le gustan de un hombre. En su lista la palabra lealtad apareció primero, siendo lo más importante para ella.

“Uno quiere en la pareja lo que uno está dispuesto a dar. A mi la lealtad me parece muy importante“, reveló Sherlyn.

Después la actriz dibujó un corazón y Centeno observó que una mitad era grande mientras que el otro lado era más pequeño.

“En este momento te sientes desconfiada y ciscada en el amor. Como que quieres librarte del amor“, observó Mari Fer.

A lo que la actriz de Televisa contestó, “tienes totalmente razón. Tengo ya unos meses soltera pero si, por supuesto… cuando algo no sale como uno espera, te quedas ciscado. Me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme“. Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: