sábado, 17 de marzo de 2018

El actor Matt Damon niega que se esté mudando a Australia por políticas de Trump como han publicado varios medios.

Picoteando el Espectáculo
El actor ganador del Oscar Matt Damon está negando que se vaya a vivir a Australia con su familia debido al presidente Donald Trump.

“Matt ha visitado Australia varias veces recientemente”, dijo su representante al Boston Globe en un correo electrónico enviado el jueves. “Pero no ha comprado una casa allí ni se está mudando allí”.

La noticia llegó por primera vez el 3 de marzo cuando el Sunday Telegraph de Sydney afirmó que Damon había comprado propiedades en Bryan Bay, Nueva Gales del Sur, que está al lado de una casa propiedad del actor australiano Chris Hemsworth.

Antes de que el representante de Damon negara la acusación, una fuente le dijo a Page Six el jueves, que Damon le había estado diciendo a amigos y colegas que se mudaría a la familia a Australia porque no está de acuerdo con las políticas de Donald Trump.

“Matt dice que la mudanza no afectará su trabajo, ya que viajará a donde sea que estén filmando sus proyectos”, afirmó la fuente. “También le está diciendo a amigos que quiere tener un lugar seguro para criar a sus hijos”.

Damon tiene cuatro hijos con su esposa, Luciana Barroso.

No hay comentarios.: