sábado, 24 de marzo de 2018

"La Chiquito Team Band" un barco con gran capitán Isidro Aponte (Chichi) ha maniobrado excelentemente y no se ha encallado en tiempos de huracanes mediáticos.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

En el género salsa es innegable el éxito de La Chiquito Team Band.

Desde su nacimiento como agrupación salsera se han diferenciado de los demás grupos. Una verdadera institución musical que se ha ganado el sobrenombre de "Los creadores del sonido".

Una pieza clave en "La Chiquito Team Band", es que desde su creación , tiene su mismo capitán Isidro Aponte conocido en el ambiente artístico como (Chichi), ha navegado ese barco contra vientos y marea, de una manera responsable y con alta credibilidad.

En su timón ha maniobrado excelente y profesionalmente y no se ha encallado en el alta mar artístico, muy común en tiempos de huracanes mediáticos , ni tampoco sus tripulantes han tenido que dejar la embarcación en la primera tempestad a la vista.

Isidro Aponte(Chichi) un experimentado de la industria discográfica. En los años dorados de las realizaciones de fonogramas siempre se mantuvo activo en creatividad para los artistas. Un conocedor natural de la promoción de artistas y de espectáculo de la República Dominicana.

Su dedicación en este ambiente viene desde muy joven, junto a su hermano Rub
én Dario Aponte destacado locutor y abogado de nuestro país. Laboró por muchos años en una de las discográficas latina más importante,la disquera de los hermanos Juan & Nelson Records.

Las raíces bien sembradas traen cosechas tras cosechas de bendiciones y eso a
ño tras año la agrupación Chiquito Team Band lo viene saboreando. En la actualidad, es de la más importante de la República Dominicana.

En un alto porcentaje, eso tiene que ver, gracias a la experiencia y las buenas relaciones públicas con los medios de comunicación de Isidro Aponte (Chichi).

Cuando se une el talento natural de Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frias (Manuel Piano), trabajadores incansables de su proyecto musical. Ambos siempre preocupados cada día por brindarles a su p
úblico la calidad, como objetivo en cada arreglo musical.

Queda sellado, el trabajo en equipo es la dirección correcta de alcanzar el éxito.

Que quede claro son la institución salsera de la República Dominicana.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: