martes, 13 de marzo de 2018

Lamentable!. Falleció el actor y comediante Juan Carlos Pichardo. Su hijo da la triste noticia en Instagram.

Juan Carlos Pichardo Hijo en Instagram>
Querido padre: 
como esa carita siempre te recordare, hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste, esto es lo mas difícil que he tenido que escribir en toda mi vida, el mundo perdió un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores ángeles alla en el cielo, solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que si, lo que no y lo que nunca, nunca lo voy a olvidar, así como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas, quizá el tiempo no me dio para ir a Taiwan a darte ese ultimo abrazo, pero estaré tranquilo siempre de que fuimos los amigos mas sinceros y que luchamos juntos hasta el final, gracias por ser ese único amigo, gracias por sentirte orgulloso de mi cuando aun nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre. Todos tus hijos siempre te amáremos.

Nota: mi padre tenia una enfermedad llamada Penfigo, la cual veníamos luchando con ella hace casi 3 años, lamentablemente nos gano la batalla pero mi campeón lucho fuerte hasta el final.

No hay comentarios.: